| *La Real Academia [(VS)] Raperos del alma* | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
UrBanO (R.12) Admin/La corte RaperA
Cantidad de envíos : 469 Localizacion : SantiagO de Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: *La Real Academia [(VS)] Raperos del alma* Lun Ago 13, 2007 7:45 pm | |
| Bien empiezan las batallas y las primeras pandillas en batirse seran la real academia vs los raperos del alma
Las pandillas elijiran a su representante la batalla sera de 2 rondas ai q responder el mismo dia enq el primero en lanzar Kien gane le dara a su pandilla un rango mas!
Empieza la Real Academia
Última edición por el Lun Ago 13, 2007 10:24 pm, editado 1 vez | |
|
| |
BaZtArDoCk La Real Academia
Cantidad de envíos : 23 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: *La Real Academia [(VS)] Raperos del alma* Lun Ago 13, 2007 9:27 pm | |
| vamos vamos vamos es hora de iniciar y a la real academia le a tocado disparar , no me importa quien salga de los raperos del alma se dochi o los demas sirvientes la real academia siempre estara al frente muestrenme que tienen aver si repondo peero creo que con esto los llevo hasta el fondo
vallan pensando y esto ya no para a toda mi competencia ya le sake en cara que nada me haran pues tengo un chaleco antibalas ahora rapida% todos los bocones se callan hay muchos roncando que me comen en tarima cuando lo unico q hacen es tenerme envidia rap improvisado y de paso saludando a toda esa gente que me a estado apoyando cruel family un saludito pa toos ellos y con los enemigos me limpio el culo cuando salga ya mi sello "libre expresion" nosotros si damos la talla porque vamos de frente y no tiramos la toalla dochi y los raperos del alma que les paso? acaso su corillo de racasos ya callo? no se realmente q sucedio solo q los verdaderos(nosotros) derrumbamos su flow!
de vuelta ando...raperos del alma estan chekando... perdido no , estaba pendiente de mi mando... aqui yo canto pero de pan no vive el hombre!!! asi que escuchen a su conde... de aqui pa arriba hay liricas de maestros!!! veran con creces no hay quien me baje del aciento... jaja de vuelta el profeta... oigan maletas creen que pueden ganar? jajaja bueno muy pronto lo verean que la real academia no se va pa atras ,respondan con lo que puedan espero que sea bueno pues no me vegan con cuentos aqui termina mi rima el MC que domina de la real academia mc bardock directo de la tarima | |
|
| |
(King)d0chI(R .28) Admin/RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: d0chI - RAPEROS DEL ALMA - Lun Ago 13, 2007 10:10 pm | |
| la dura realidad es ke no sabes hacer un verso no me vas a hacer cambiar mi opinion no me convenso calma ps si en rimas eres un menzo ps aki te suelto el vocabulario de d0chi extenzo ps raperos del alma represento en esta tiradera ale MC lo lamento parece ke luego vas a ser tu solito en tu clan por ke el bardock tan traumado kedara ke ganas de seguir no tendran ok te felucito y te congratulo por ganar el torneo no me importa eso fue un lechazo me ganaste de pedos ps te digo para ke formaste una pandilla ps no me hagas sacar de mis casillas en una pandilla andan solo pandilleros en este caso se trata de raperos pero tu pandilla no hay raperos ps es una cagada la propia organizacion de mierda recolectada no me puedes decir nada por ke bardock lo dijo ahy esta su rima mencionada te juro ke es la peor ke he visto yo en rimas soy el mas diabolico el mas maldito ahora ma uni a la mejor pandilla de rimadores no hay nadie ke discuta eso ps junto somos los mejores nosotros nuestro peso en oro valemos ps ke valen los tullos? solo valen mierda y miado con la demostracion de mierda ke lanzo tu aliado entendemos ke ustedes estan cagados
aver aver lanzando rimas muy viejas ps ya yo las habia escuchado ps aki llego el ke el volante maneja ps te atropello pero donde esta tu amigo el bardock? ps se ha marchado la mas cagada vale jodieron la dinamica ps aki es cuestion de tactica y comportamiento juntos nosotros hemos acabado muchos cientos ps tus rimas no nos han hecho nada de mal se hicieron ellos mismos ustedes me dan ganas de vomitar aki las liricas basuras estan de mas salte del foro o en el piso embarrado kedaras bardock de verdad llegue a pensar ke si servias pero no eres otro mas en la fila de maricos ke lanzan porkerias aki cada palabra ke digo para ti es un dolor en el intestino como una mortal toxina sus serebros contamina ps ke te pasa por ke tiras de esa manera no sabes con kien estas tratando de 4to kedaste en la cera no me importa si el pollo ese dice "ahy si d0chI pero yo te gane el primer lugar" ps ve la primera y la segunda rima y dime si no lo deje ganar ok admito ke me descuide un poco pero sus rimas eran predecibles tas tratando con el de las rimas el mejor el mas loco y las tuyas simplemente son invisibles
jajajaja unificacion de estupidos ustedes representan el peor clan del ke aya escuchado en mi vida jajaja pura mierda
[email]R@W[/email] d0chI - [email]R@p3R05[/email] D3/ @/WA jajajaj destrosando a los pollos
Última edición por el Mar Ago 14, 2007 7:46 am, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 469 Localizacion : SantiagO de Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: *La Real Academia [(VS)] Raperos del alma* Lun Ago 13, 2007 10:26 pm | |
| para aserlo entretenido respondera ale mc y luego respondera kualkiera de los raperos del alma menos dochi q ya lanzo:D | |
|
| |
(King)d0chI(R .28) Admin/RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: *La Real Academia [(VS)] Raperos del alma* Lun Ago 13, 2007 10:29 pm | |
| ps me parece bn wei los ke kieran ale MC o el nuevo loki ese tambn es de esa "pandilla" jajaj hablamos wei
[email]R@W[/email] d0chI | |
|
| |
Ale MC (R-14) La Real Academia
Cantidad de envíos : 218 Edad : 33 Localizacion : Made in Perú Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: *La Real Academia [(VS)] Raperos del alma* Lun Ago 13, 2007 10:56 pm | |
| quieren q esto divertido sea, ps ya fueron, ale mc entró en la pelea, representando a La Real Academia, la de las rimas perfectas, si lees estas rimas ningún error detectas, real, sinónimo de creíble, de verídico, representando así interminables recursos líricos, mentes brillantes q en la calle sobresalen, frente a las nuestras sus rimas nada valen, ya no hables del torneo d0chI, eso es cosa del pasado, ahora la era de la Real Academia ha comenzado, dejando pisado, ha cualquier rapero fracasado, nuestras rimas los destruyen y los dejan colgados, ya habló bardock, el hombre capaz de ver el futuro, para enfrentarte con él no eres suficientemente maduro, es duro, pero ese es tu destino, te enfrentas a los poseedores del rap más fino, asesinos, practicantes del hip hop libre, sobra decir q no igualan nuestro calibre, predecible, como una película de terror, los negros mueren primero, ESTA VEZ NO POR FAVOR!!! rézale al Señor, para q esto acabe ahora, HEY NO!!!, recuerda q los raperos no lloran, raperos del alma.... así se llaman o es una broma? recuerden q la Real Academia x aquí se asoma, para dejarlos en coma, de 1 en 1 o todos al mismo tiempo? es hora de soltar vuestro último aliento, La Real Academia debuta y de q manera! no alcanzan la velocidad en q nuestra rima acelera, loki también nos acompaña pero ahora no va a responder, bardock y yo somos suficientes para hacerlos retroceder, al parecer, no estaban al nivel de nuestras rimas, a ver si después de esto todavía caminas, ahora me despido xq el tiempo en vano no pasa, la puta mare!!!, necesito internet en mi casa!!! | |
|
| |
rango (0) mas claro? RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 325 Edad : 34 Localizacion : jalisco mexico guanatos city Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: *La Real Academia [(VS)] Raperos del alma* Mar Ago 14, 2007 1:00 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: *La Real Academia [(VS)] Raperos del alma* Mar Ago 14, 2007 7:52 pm | |
| wooooow q comienzo para las pandillas, a estado muy buena esta batalla los 2 ekpos lo isieron bien
Pandilla Ganadora: Raperos del Alma
Ale y bardock lo isieron super bien, pero al leer senti q les falto algo, los e visto mejores
Y y consejo para los 2 ekipos: No se confermen con ganarle a sus contrinkantes, tienen q humillarlos, aplastarlos con gana | |
|
| |
Ale MC (R-14) La Real Academia
Cantidad de envíos : 218 Edad : 33 Localizacion : Made in Perú Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: *La Real Academia [(VS)] Raperos del alma* Mar Ago 14, 2007 9:55 pm | |
| ahhhhhhhhhhhhhhh, me faltó tiempo!!!!!!!!! | |
|
| |
MASTERKAOS (R.5) RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 130 Edad : 32 Localizacion : %_MEXICO-QUINTANAROO-CHETUMAL_% Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: *La Real Academia [(VS)] Raperos del alma* Mar Ago 14, 2007 10:04 pm | |
| YA SABES QUE LOS RAPEROS DEL ALMA DOMINAMOS NO PODRAS WE | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *La Real Academia [(VS)] Raperos del alma* | |
| |
|
| |
| *La Real Academia [(VS)] Raperos del alma* | |
|