PURO RAPP 4 ELEMENTOS CONFORMAN LA CULTURA |
|
| MC´RHYMES vs CENTI ,URBANO , DARMO y ALE MC | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: MC´RHYMES vs CENTI ,URBANO , DARMO y ALE MC Dom Feb 17, 2008 4:14 pm | |
| me gustaria batallar contra los 4 para ahorrarme tiempo! jej ok hagan su rima convinada o como sea pero quiero que me tiren duro!
los espero suerte!
Última edición por el Dom Feb 17, 2008 11:26 pm, editado 1 vez |
| | | Mc Darmo [R.29] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| | | | Mc Darmo [R.29] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: MC´RHYMES vs CENTI ,URBANO , DARMO y ALE MC Dom Feb 17, 2008 6:25 pm | |
| soi weno en esto, mi rap expresa realismo, si m kago en la puta y en tu madre es lo mismo ya lo sabes,te vas a ir con el mismo rango no vas a ganar x q compites contra darmo y asi es,asi funciona la makinaria darmo improvisa,representa a ESPAÑA le duela a kien le duela como una cucaracha acabaras debajo de mi suela eres racista, mas vien gilipollas, si somos somso vuestro pasado, y x eso m kago en colon, xq culpa d el oi tengo q awantar a este pinxe marikon chile u venezuela m akompaña, a la luxa kontra el mejikano tambien se suma españa, no t kieren ni en tu pais, tio nadie t kiere vete d aki eres mas feo q un alien yo jodo komo nadie, y tu recibes komo tu solo, m vienes d gallito no siendo mas q mongolo, eres el puto, d los xaperos, tu mente no se abre ni llamando al mejor d los serrajeros, q t gusta ser rasista terminaras x los suelos
tu padre es un jodio cornudo tu madre se la repasa to dios yo ya probe su culo no ase falta q le preguntes,q te lo digo yo
see,tu madre es una puta cerda, = q tu novia,y tu eres un cacho de mierda asi utilizo los ikonos a mi antojo yo soy el rey, mi kolor seguira siendo el rojo tu eres un gay tambien te llaman princecita a ti te gusta el rojo,pero x caperusita te dejo con un solo ojo como un jodio pirata yo te dejo flojo tu solo esperas q meta la pata payaso nadie te ara caso t sorprede q te gane darmo pues a mi gusto yo te armo y te desarmo soi el puto diablo q qema como el sol y cuando atravieso el conejo de tu madre todos gritan gol puto bufon ,date kuenta de q sio la bomba como bellod soi la puta anaconda el darmo asi lo ase paso de fase me duermo con tus rimas te dejo botando en la tarima pero no ases nada puto gay aunke no sea negro,con gafas seria blade ya estas muerto q urbano y centi kemen tus restos | |
| | | UrBanO (R.12) Admin/La corte RaperA
Cantidad de envíos : 469 Localizacion : SantiagO de Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: MC´RHYMES vs CENTI ,URBANO , DARMO y ALE MC Dom Feb 17, 2008 8:55 pm | |
| Como dice darmo kemaremos tus restos
Luego de acostarme con tu mama y q me lo saboree entero
Te crees muxo desafiando a 3 personas
Te recuerdo q yo valgo, mas de mil aristócratas!
Con lansaz y flecheros
Con hachas, espadas, y guerreros kemaremos tu trasero
Para q después vengas llorando y maldiciendo
Q el puto urbano frente a ti a estado creciendo!
Importante revolución se esta esparciendo
En el mundo de rap el urbano ase q tu siempres te estes escondiendo “papi, dejame descansar un ratito porfavor” es lo q me pasas diciendo!!!
Cabaste tu propia tumba mejor arranca antes deq mis rimas te sucumban!!!
TERREMOTOOOO!!! el urbano a llegado con un par de rimas dejandote loko!
3 vs 1 1 vs 3 creo q darmo te apaleo, yo te destruyo y centi te desterro!!! eeeeooo!!!!eeeeooo!!
La gente se anima viendo al urbano!
Ya contigo acabando
Y le digo al prubliko:
Ya e akabado con este novato!!!!
Atento,Atento!!!
Emos llegado para rugir con nuestro aliento!
Peligro,Peligro!!! Te desterramos de este foro y te digo: “Adios hijo mio”!!
Queremos con energia humillarte! Undiendo a todos q frente a nosotros se atreven a pararse Estupidos raperos q se creen valientes, uno, dos, tres
Desaparecerán en cuanto se muevan mis filudos y grandes dientes Estoi trankilo Superando a todos los rapers mientras sueno en un vinilo Corre, corre! Es tu ultima oportunidad Alcanzarte es mi meta, no dejarte respirar No veras la luz del dia Cuando te logre alcanzar Estate kieto, los movimientos me hacen reaccionar Soi el mas poderoso rimador
En las calles todos me miran con si fuera un dios No te metas conmigo porq te puedo desgollar
Preparo mi arma, mis rimas y mis auriculares Alcanzando la superioridad y mis Zapatillas te vuelven a golpear!!! | |
| Tema: Re: MC´RHYMES vs CENTI ,URBANO , DARMO y ALE MC Dom Feb 17, 2008 10:44 pm | |
| pareces undertaker xDDDDD descanse en paz XD solo keda centi... | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: ok Dom Feb 17, 2008 11:26 pm | |
| jaja no sabia de que ale mc es moderador bueno tambien que tire! |
| | | gran centi r.25 Admin
Cantidad de envíos : 444 Localizacion : venezuela/valencia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: MC´RHYMES vs CENTI ,URBANO , DARMO y ALE MC Mar Feb 19, 2008 4:47 pm | |
| me precento com0 gran centi je..haci me llaman! hombres me envidian mujere me aman me retastes no lo pensastes ke atrvido! de tus rimas me e burlado,,me e reido:) tu nunka me haz llegado ni a los tobillos! siempre haz tirado falsas alarmas falsos corillos y no creo que hoy puedas con migo:no: retastes a los mas chingones de este este foro!! kieres marcharte con batalla de oro prosista unico,,je el elegante ese es el que tienes por delante no pensastes lo ke hay eskrivites yo no lo kreo pero al fin lo dijistes no retastes a 1 ni a 2 fueron a 4! controla tu nota cuando te des el arrebato por ke a si kualkiera se cree macho man o hoolk!! o es ke estavas en efectos del alchol... espero ke esto sea de a dos round no tengo muchas ganas de tirar pa la otra si le entro con todoo..bye | |
| | | Ale MC (R-14) La Real Academia
Cantidad de envíos : 218 Edad : 33 Localizacion : Made in Perú Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: MC´RHYMES vs CENTI ,URBANO , DARMO y ALE MC Miér Feb 20, 2008 5:57 pm | |
| quien lo diría, al final quedé incluído en esta lista, veo a Rhymes y me doy cuenta q aún existen masoquistas, puedes culpar a Darmo de q esto sea una matanza, ya q al mencionarme se te acababa la esperanza, aunq lo intentes no me alcanzas, yo ya soy otra cosa, el único MC de x aquí q de una mirada te destroza, 4 vs 1? no crees q es demasiado? si cada uno x separado derrotado te ha dejado, con el rostro colorado ahora lees lo q rimo, con la lengua muda y la cara pálida de un mimo, con los versos clandestinos q fluyen de mi saliva, ya nos retaste, ahora no tienes alternativas, recortar tiempos de vida, ese es mi trabajo, inyectar ritmo en los cuellos hacia arriba y hacia abajo, voy pisando escarabajos en forma de MC's de baja clase, ps un rapero como Ale MC nace, no se hace, me corro todas las bases si me das suficiente espacio, marco el camino q otros siguen ps avanzan despacio, me mantengo en mi palacio, y mi palacio es la lleca, (calle x si acaso XD) el territorio del peligro en donde no avanza el q no peca, son diversas las muecas q son producidas x mis frases, soy el responsable de q no avances y te atrases, yo coloco los enlaces entre mente y corazón, me valieron para crear rimas de la talla de un campeón, creo q fue suficiente, te lo dejo en pocos versos, te lo dejo aqui nomas ps ya me llaman pal almuerzo A COMER!!!!!!!!!!! | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: awebo! Miér Feb 20, 2008 6:40 pm | |
| awebo! ya tiraron los 4 solo me toca a mi y me largo |
| Tema: Re: MC´RHYMES vs CENTI ,URBANO , DARMO y ALE MC Miér Feb 20, 2008 6:54 pm | |
| bueno,pondras las rimas en batallas importantes no? las de superraperos | |
Cantidad de envíos : 444 Localizacion : venezuela/valencia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: MC´RHYMES vs CENTI ,URBANO , DARMO y ALE MC Miér Feb 27, 2008 8:27 pm | |
| van como 7 diaz o mas responde man. | |
| | | bykthor
Cantidad de envíos : 4 Edad : 34 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: MC´RHYMES vs CENTI ,URBANO , DARMO y ALE MC Vie Feb 29, 2008 1:08 am | |
| jojojo.. creo qeu si le dieron duro a este tio.. le dieron tanto que lo d ejaron dormido! se que no es mi batalla tampoco pretendo que sea.. solo que me gusta estas competencias.. me falta mucho y lo sé.. pero.. que pronto con ezfuerzo llegaré! por eso, es que aqui.. en este foto me registre!=P jejeje.. bueno.. recien empiezo!=P no se burlen! jejej adiios!!! | |
| Tema: Re: MC´RHYMES vs CENTI ,URBANO , DARMO y ALE MC Vie Feb 29, 2008 10:34 am | |
| bienvenido....
y rhymes...estoi cansado de q retes y nunca respondas | |
| Tema: Re: MC´RHYMES vs CENTI ,URBANO , DARMO y ALE MC Lun Mar 10, 2008 10:56 pm | |
| ganador: CENTI ,URBANO , DARMO y ALE MC.suben un rango cada uno- | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MC´RHYMES vs CENTI ,URBANO , DARMO y ALE MC | |
| |
| | | | MC´RHYMES vs CENTI ,URBANO , DARMO y ALE MC | |
|