| otra betalla??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
[m'Jds|
Cantidad de envíos : 89 Edad : 30 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: otra betalla??? Lun Mar 10, 2008 10:48 pm | |
| | |
|
| |
Luis Mc [6-4] (R-2)
Cantidad de envíos : 112 Edad : 29 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: otra betalla??? Mar Mar 11, 2008 2:14 am | |
| Yo Me Apunto, Tu Decides Kien Empieza Y LAs Rondas | |
|
| |
[m'Jds|
| Tema: Re: otra betalla??? Mar Mar 11, 2008 4:27 am | |
| mui bien io empieso de 2 rondas
Última edición por [[..don eddie..]] el Mar Mar 11, 2008 10:58 pm, editado 2 veces | |
|
| |
[m'Jds|
| Tema: Re: otra betalla??? Mar Mar 11, 2008 4:39 am | |
| Me vengo presentando Tu estupido estilo acabando Todos me llaman eddie Porke me llamo eduardo O lalo El chiste es ke te cago En la banqueta tus rimas embarro Eres un mierda Kitate de mi camino perra Eres una nena Dices ke eres mc No tienes lo ke se ncesita para andar por aki Me la pelas Dices puras chingaderas Mi estilo rompe tu osico Cierra ya el pico Pinche mocosito Chupame el pito No la haces en esta vida Yo si rimo chido No como tu Pones tus letritas en azul Dices “ sy yo soi una ninia Me dan por culo Todos en este foro” Te la dejo asi en corto Pero esto te deja roto Te echo tierra con mi moto Ya me voi a fumar un poro
Última edición por [[..don eddie..]] el Mar Mar 11, 2008 10:12 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Mc Darmo [R.29] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: otra betalla??? Mar Mar 11, 2008 9:50 am | |
| intenta tirar las rimas mas juntas q si no descolocas el foro | |
|
| |
[m'Jds|
| Tema: Re: otra betalla??? Miér Mar 12, 2008 9:38 pm | |
| tic toc tic toc | |
|
| |
Luis Mc [6-4] (R-2)
| Tema: Re: otra betalla??? Jue Mar 13, 2008 12:14 am | |
| Loko El Viernes Te Contesto Xq Tengo 2 Examenes Estos Dias | |
|
| |
[m'Jds|
| Tema: Re: otra betalla??? Jue Mar 13, 2008 12:41 am | |
| hahaha a ok koando kieras kontestes no me agas kaso estoi bien pinshi loko | |
|
| |
Luis Mc [6-4] (R-2)
| Tema: Re: otra betalla??? Vie Mar 14, 2008 1:52 am | |
| Ok Ok:
Eddie Te Voy A Demostrar Lo Ke Es Ser Hombre Cuando Te Destroze Te Aseguro Q No Olvidaras Mi Nombre Ganarte Ahora No Es Algo Q Me Asombre.
Pero Ahora Vengo A Hablar De Este Tema "Humillar A Kualkiera" Ese Es Mi Lema Estoy Rapeando Contra Un Maje Q Su Rima Me Da Pena No Te Compares Conmigo Q Lo Mio Suena Luis Mc Es El Rapero Q Te Truena Yo Te Amarro Y Te Ahorco Con Una Cadena.
Dices Q Este Estilo No Es Mio?? Jajaja En Tu Cara Me Yo Rio Sabias Q Te Estas Metiendo En Un Lio?? Xq Terminaras Sin Decir Ni Un Pio.
Te Arrepentiras X Meterte Con Un Rapero De Verdad Rindete Ahora,Y Ahorrate Tu Inferioridad Despues De Dejarte En Plena Oscuridad Aplastare Tu Rima Con superioridad.
Te Dejare Pero Con Advertencia De Q Rapees Con Mas Paciencia. | |
|
| |
Luis Mc [6-4] (R-2)
| Tema: Re: otra betalla??? Vie Mar 14, 2008 1:54 am | |
| | |
|
| |
[m'Jds|
| Tema: Re: otra betalla??? Vie Mar 14, 2008 9:46 pm | |
| | |
|
| |
xxxxx
Cantidad de envíos : 7 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: otra betalla??? Sáb Mar 15, 2008 5:38 am | |
| hahah el mokozito the la apliko bn vergaz | |
|
| |
[m'Jds|
| Tema: Re: otra betalla??? Sáb Mar 15, 2008 6:14 am | |
| jajaja ke pedo kon eso boi io
pinche lepe pa mi ke tu verdadero nombre es pepe porke me la mamas dos o tres veces jaja ombre tu jaja no llegas ni a puberto i kon esta rima te dejo tuerto i ke me akuerde! de tu nombre ja sabes luis tu me la pelas desde la rais no tienes oportunidad io ke tu me iria de la ciudad....
en esto soi kada bes mejor i me konsidero un rapero de honor deseguro te juntas kon puro fresilla i lo uniko ke me atrae es tu morrilla ke todas las noshes biene a mamar asi komo le enseñe a tu mama para ti kiero ke me llames mC eddie estas pekenio deseguro te tardas porke buskabas a algien ke rimara por ti porke kon tus rimas no pasabas en el uniko lio ke me meti es no aberte retado a ti estabas todo apurado komo si estubieras asustado porke un kabron te abia buskado bienes kon la eskusa de examenes mejor di ke te abias metido germenes por tanto ke te la meten aki te dejo koshado i llorando suplikando por dignidad aki akaba mi unidad te dejo para ke te mires al espejo i te kites la kara de pendejo.................... | |
|
| |
Luis Mc [6-4] (R-2)
| Tema: Re: otra betalla??? Dom Mar 16, 2008 12:49 am | |
| Ok:
Para Mi Un Examen Es Mas Importante Q Venir A Rapear Con Este Pendejo,Ignorante Don Eddie No Dice Algo Interesante Es Aburrido Y Nd Bacilante.
Acabo De Leer Su Rima Pasada,Y Me Dio Sueño Para Q Seguir Con Esto Si Ya Saben Q Soy Su Dueño El Me Esta Compiando Todo Lo Q Yo Le Enseño Xq Ya Sabe Q Lo Va A Dejar Humilado Este Astro Hondureño.
Q Se Crea Mejor Ya Es Mariconada Le Voy A Enseñar A Respetar A Esta Perra Mal Cagada Para Q No Me Joda Y Este Ilusionada De La Rima Basura Q Puso La Vez Pasada.
Esas Palabras Tuyas No Me Hieren Seras Como Las Culebras Q Macheteadas Mueren Xq A Ti,Ni Los Perros Te Quieren.
Q Te Kede Claro Q Mi Nombre Es Luis Xq Sino Lo Haces Te Voy A Joder Desde La Matriz Kieres Q Me Valla De La Ciudad,Mejor Vete Del Pais Mejor Callate Xq Yo Soy El Alcohon Y Tu La Lombriz.
Xfavor Kalifiken Esto. | |
|
| |
[m'Jds|
| Tema: Re: otra betalla??? Dom Mar 16, 2008 2:14 am | |
| buena batalla luis, pos ia akabamos nomas ke kalifiken | |
|
| |
Luis Mc [6-4] (R-2)
| Tema: Re: otra betalla??? Dom Mar 16, 2008 2:57 am | |
| Gracias Tu Tambn Me Diste Batalla. A Pues Si Ke Kalifiken. | |
|
| |
[m'Jds|
| Tema: Re: otra betalla??? Lun Mar 17, 2008 3:03 am | |
| hahahaha wei komo ke se olvidaron tambien de esta batalla asi komo la ke ise kon mZ nunka la kalifikaron XD! | |
|
| |
Mc Darmo [R.29] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: otra betalla??? Lun Mar 17, 2008 9:45 am | |
| ganador luis mc,sube un rango PD:si tienen batallas sin kalifikar diganmelo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: otra betalla??? | |
| |
|
| |
| otra betalla??? | |
|