| dark ven aka, k las paridas reclaman xD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MC Hotx (R-2)
Cantidad de envíos : 84 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: dark ven aka, k las paridas reclaman xD Miér Mar 12, 2008 3:00 pm | |
| te reto a una ronda, a 20 lineas ok?? buno, se k haceptaste xD ahora te tiro | |
|
| |
MC Hotx (R-2)
| Tema: Re: dark ven aka, k las paridas reclaman xD Jue Mar 20, 2008 1:24 pm | |
| la batalla de paridas esta a punto de comenzar no te vas a poder olvidar, de la paliza k te voy a dar te despiezo como el ajedrez de harry potter estoy encantado en ser el primero k te diga game over te pulo solo con mi habilidad, sabes k esa es la verdad navego cpor este foro, como lo hace por el mar simbad me duermo leyendo tus tiradas, por eso no lo hago ya se k soy un vago, pero te gano xk yo lo valgo este es el rap k de mis sueños te traigo tragatelo k yte dara un empacho, aun falta un cacho yo soy el k de este foro por malo te despacho 9 lineas me faltan para llevarte al inflamundo soy el conquistador del mundo, y a cualkiera le dejo mudo mi flow te gusta e intentas inutilmente plajiar voy un poco a tu estilo lijar, para k me tenga k esforzar esta victoria me va a tener k ceder si kieres algun dia ser, el k no siempre tiene k perder la batalla esta esta a punto de llegar al ultimo punto no me seas inculto, te e reventado sin ningun insulto adios canalla!! jaja pos valla, la ultima k rima mas chana ya esta..., slo e tardado meses xD venga contesta | |
|
| |
Dark
Cantidad de envíos : 486 Edad : 33 Localizacion : En el lugar mas recondito de la tierra Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: dark ven aka, k las paridas reclaman xD Sáb Mar 22, 2008 12:01 am | |
| en fin, no sabes ni lo que escribes, patetico tu siempre me estas pidiendo money, yo soy rico encima el pobre en analfabeto, que se le va ha hacer escribe inflamundo y se queda tan chano, lo mio si es poder no me hacen falta las 20 lineas para ganarte, por que lo mio es arte tu eres un puto marciano que parece que as salido de Marte el planeta rojo, pero morada te voy a dejar yo la cara y para hacerlo no necesitare ninguna vara me tienes un poquito hartito con tus exigencias de tus actos estas cogiendo las consecuencias para decirte esto no necesito tantas secuencias esta la linea 12, tu sige con tus creencias pero jamas me ganaras, en tu vida tu nombre honraras solo a mi te pareceras, pero jamas mi flow alcanzaras te crees que has mejorado algo, pero no es asi tan solo eres otro que se autoadjudica la palabra MC esto ya son mis rimas de despedida, pero clemencia no dare sea cual sea la batalla que se me cruze yo me esforzare se que eran paridas pero las he hecho cultamente pero eso no te deja hacer tu mierda de mente, claramente
Bueno ahi tienes....
Saludos | |
|
| |
MC Hotx (R-2)
| Tema: Re: dark ven aka, k las paridas reclaman xD Sáb Mar 22, 2008 12:02 am | |
| diria k en paridas te comi xD pero k la corrijan | |
|
| |
Dark
Cantidad de envíos : 486 Edad : 33 Localizacion : En el lugar mas recondito de la tierra Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: dark ven aka, k las paridas reclaman xD Sáb Mar 22, 2008 12:03 am | |
| eso dirias pero es una batalla, xD, saludos | |
|
| |
MC Hotx (R-2)
| Tema: Re: dark ven aka, k las paridas reclaman xD Sáb Mar 22, 2008 12:05 am | |
| | |
|
| |
Mc Darmo [R.29] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: dark ven aka, k las paridas reclaman xD Sáb Mar 22, 2008 10:46 am | |
| | |
|
| |
Dark
| Tema: Re: dark ven aka, k las paridas reclaman xD Sáb Mar 22, 2008 10:49 am | |
| hijo mio no se puede dejar empate¿? es qeu si as leido algunos de mis post, no estoy mucho con ganas de tirar... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: dark ven aka, k las paridas reclaman xD | |
| |
|
| |
| dark ven aka, k las paridas reclaman xD | |
|