PURO RAPP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PURO RAPP

4 ELEMENTOS CONFORMAN LA CULTURA

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

d0chI batallas pa el ke kiera jaja no soy facil!!

5 participantes
AutorMensaje
(King)d0chI(R .28)
Admin/RAPEROS DEL ALMA
Admin/RAPEROS DEL ALMA
(King)d0chI(R .28)

Cantidad de envíos : 443
Localizacion : Caracas, Venezuela
Barra de respeto a las normas del foro :
d0chI batallas pa el ke kiera jaja no soy facil!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100d0chI batallas pa el ke kiera jaja no soy facil!! Right_bar_bleue

d0chI batallas pa el ke kiera jaja no soy facil!! Empty
MensajeTema: d0chI batallas pa el ke kiera jaja no soy facil!!   d0chI batallas pa el ke kiera jaja no soy facil!! I_icon_minitimeDom Abr 20, 2008 2:21 am

aki ps el ke kiera batalla conmigo y rebocarme el puesto ke por ley es mio como el lider xD jaja ps ke ponga su rima pa destrozarlo

R@W d0chI - GossKe dando escuela a los ke dicen ser y no son un coño e madre nada pongan a ver si kieren reto conmigo un saludo y perdonen si estoy algo molesto ok
espero rima --- solo para valientes jaja yours king men
$$mC VoZZ [R*7]

$$mC VoZZ [R*7]

Cantidad de envíos : 129
d0chI batallas pa el ke kiera jaja no soy facil!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100d0chI batallas pa el ke kiera jaja no soy facil!! Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: d0chI batallas pa el ke kiera jaja no soy facil!!   d0chI batallas pa el ke kiera jaja no soy facil!! I_icon_minitimeVie Abr 25, 2008 2:15 am

LA BATALLA QUE TE DEBO DEL SUPERRAPEROS LA HACEMOS AQUI QUIERES??
GBaby

GBaby

Cantidad de envíos : 35
Localizacion : Hialeah

MensajeTema: Re: d0chI batallas pa el ke kiera jaja no soy facil!!   d0chI batallas pa el ke kiera jaja no soy facil!! I_icon_minitimeVie Abr 25, 2008 2:48 am

jajajajaja acere. contodo el respecto pero tu aki no heres nadie mira me.
toy solito sin grupito ami modo como en jefe el balliente solo tirandote con
mas cojones y mis pantalones bien puestos te tiro y no me arrepiento y no digo que heres malo, pero mijo ve de jando la mariconada esa que ya ni te esta pegando no te andes luciendo tanto que te queda matado..soy el G-Baby..representado atodos dieciendoles que aki todo el mundo pueden llergar mas alla de lo que pueden, y brother trankilo que soy tu pesadilla
y con migo soñaras todos los dias no quiero tus escuesas aunque bengas de rodillas y hasta que muera sentira mi ira ven y comete toda la pinga mia!!....dale tira ahora

te esperare G-Baby.......
$$mC VoZZ [R*7]

$$mC VoZZ [R*7]

MensajeTema: Re: d0chI batallas pa el ke kiera jaja no soy facil!!   d0chI batallas pa el ke kiera jaja no soy facil!! I_icon_minitimeVie Abr 25, 2008 1:39 pm

EXPRESATE BIEN MAN... ERES ORRIBLE RIMANDO Y ENCIMA NOSE SI ME HABLAS AMI O AL GOSSKE...

BUENO SIEMPRE HAY ESTUPIDOS ASI...

VAMOS GOSSKE QUE DICES??? LE DAMOS HOY??
GBaby

GBaby

Cantidad de envíos : 35
Localizacion : Hialeah

MensajeTema: Re: d0chI batallas pa el ke kiera jaja no soy facil!!   d0chI batallas pa el ke kiera jaja no soy facil!! I_icon_minitimeVie Abr 25, 2008 7:19 pm

oye oye oye! que te pasa come pinga ami me le vajas la voy y con respecto me hablas como un hombre, aki no ahy que rimar para callar
aki no ahy que lucir para presentarce tu heres un come mierda de lante de toa esta gente y si te hablo a ti como todo el mundo de dice MC!! todos son los mismos que siempre dicen "soy el mejor papi, te gane hehehe"
pa la verga si nos matamos pues matemos ahora,cuando quieras,como quieras y ala hora que tu quieras,pero vamos a mi ritmo que tirandeto te matiso! so mairiconsillo el amarillito te pega bien asta el piso le limpio tus palabras como el filo de mi cuchillo...a mi tus palabras no me duelen si no que no tienen sentido....es mas tu ritmo te lo dice a ti mismo yo no necesito rimar para callar es mas ya te calle con estas pocas palabras na mas soy el "G" que triunfara sin parar....
Mc CHANTE R,3

Mc CHANTE R,3

Cantidad de envíos : 103
Localizacion : MEXICO

MensajeTema: Re: d0chI batallas pa el ke kiera jaja no soy facil!!   d0chI batallas pa el ke kiera jaja no soy facil!! I_icon_minitimeVie Abr 25, 2008 7:49 pm

MC VOZZ,KE NADA MAS ESA FRACE TE SABES
SABIAS KE SOY UNO DE LOS INTOKABLES
KE HACE RIMA FACIL PERO DIFILCIL
KE TE DESTRULLE COMO UN MICIL
KE NO VEZ KE SOY EL MEJOR EN LA RIMA
Y EN LA CALLE TE BAJO DE TU CIMA

TU NO SABEZ KE ES EL RAP
TU PIENSAS KE ES PURO HABLARP
TU PARA MI ERES UNA PREZA
HACI KE VE A UNA IGLESIA Y REZA
PORKE NO TE ENKUENTRE EN LA CALLE
PORKE TE ENTIERRO EN EL BALLE
TE DESTRUYO HASTA CON MIS MIS RIMAS
SE TAMBIEN KE HABLO DE MAS
PERO LO KE DIGO SIEMPRE ES VERDAD
ANDA CON CUIDADO KE NO TENGO PIEDAD

ERES UNA BASURA INSOPORTABLE
MIS RIMAS MATAN COMO CON UN SABLE
ES MEJOR KE USTED YA NO HABLE
KE ni sikiera eres responsable

KREO KE ME ESTOY VOLBIENDO LOKO
POR MATARTE POKO APOKO
ME VALE SI TE DOY UN BALAZO
O TE DOY NADA MAZ EN EL BRAZO
KE KEDE KLARO KE YO TE KAZO
Y PUES SI NO TE ENCUENTRO NO DESCANZO
HASTA ENCONTRARTE POR HAY
Y ASI PODER DECIRTE BAY
$$mC VoZZ [R*7]

$$mC VoZZ [R*7]

MensajeTema: Re: d0chI batallas pa el ke kiera jaja no soy facil!!   d0chI batallas pa el ke kiera jaja no soy facil!! I_icon_minitimeVie Abr 25, 2008 11:52 pm

HAY QUE MAN ESOTOS... Y USTEDES LES PERMITEN QUE RIMEN DONDE QUIEREN?? QUE VERGA... VENGA LOS RETO A LOS DOS
(King)d0chI(R .28)
Admin/RAPEROS DEL ALMA
Admin/RAPEROS DEL ALMA
(King)d0chI(R .28)

Cantidad de envíos : 443
Localizacion : Caracas, Venezuela

MensajeTema: Re: d0chI batallas pa el ke kiera jaja no soy facil!!   d0chI batallas pa el ke kiera jaja no soy facil!! I_icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 3:15 am

"GBaby"

de verdad ke si eres la mierda y chante medio le mete ahi y tu voz men si kieres tira y te respondo

g0sske
$$mC VoZZ [R*7]

$$mC VoZZ [R*7]

MensajeTema: Re: d0chI batallas pa el ke kiera jaja no soy facil!!   d0chI batallas pa el ke kiera jaja no soy facil!! I_icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 3:46 pm

ok bro... mañana hoy tengo mi cumpleaños
rango (0) mas claro?
RAPEROS DEL ALMA
RAPEROS DEL ALMA
rango (0) mas claro?

Cantidad de envíos : 325
Localizacion : jalisco mexico guanatos city
d0chI batallas pa el ke kiera jaja no soy facil!! Left_bar_bleue10 / 10010 / 100d0chI batallas pa el ke kiera jaja no soy facil!! Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: d0chI batallas pa el ke kiera jaja no soy facil!!   d0chI batallas pa el ke kiera jaja no soy facil!! I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 2:33 am

q onda hermano! jaja ya tenia tiempo sin saludar a los panas verdad dochi

se ve q sigues siendo duro con los adversarios.. y gbaby jajajaja eres un fracaso lei tus rimas y me das asco!!

ya ahi nuevos usuarios q no conocia.. pero bueno me largo!

jajaja namas queria saludar a un hermano y decirle fracaso a gbaby jajaja de rato!
http://www.metroflog.com/sondaggchur
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: d0chI batallas pa el ke kiera jaja no soy facil!!   d0chI batallas pa el ke kiera jaja no soy facil!! I_icon_minitime

d0chI batallas pa el ke kiera jaja no soy facil!!
Página 1 de 1.