(King)d0chI(R .28) Admin/RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| |
Artefacto mC La Real Academia
Cantidad de envíos : 77 Edad : 31 Localizacion : Arg - Bs.As. - San miguel - Bajo un puente Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: MC Furia vs ? jaja pal ke kiera un vs estoy disponible Sáb Ene 19, 2008 2:53 am | |
| yo tmb estoy disponible jeje...quien empieza y decime las rondas.. | |
|
Artefacto mC La Real Academia
Cantidad de envíos : 77 Edad : 31 Localizacion : Arg - Bs.As. - San miguel - Bajo un puente Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: MC Furia vs ? jaja pal ke kiera un vs estoy disponible Sáb Ene 19, 2008 3:35 am | |
| Aqui te tiro con ganas...a vos mc furia vamos a ver como es tu cultura todo esto solo es tu captura te digo esto para que sepas que miento todo esto solo es entretenimiento y veas, yo con vos, como juego que enfrentas muchos riesgos se que con esto mucho no te pego pero de esto, yo no me arrepiento auque seas mucho mayor de rango te digo a mi no me ganas chango en este foro soy un criminal me dijieron que sos un homosexual yo como siempre improvisando despues de esto me pregunto vas a quedar parado? pienso que no por que te vas a undir ami, vos nunca me haces confundir soy argentino y auque me des consejos todabia sigo pensando que solo sos un pendejo todabia sigo respirando y vos todabia seguis tirado? se que contestas muy bien...pero estoy bien armado me tiro un clavado con mi dedo derecho sobre tu ano esta frase se la digo a tu prima... si vos sabes que es una buena chupa pija
| |
|
(King)d0chI(R .28) Admin/RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: MC Furia vs ? jaja pal ke kiera un vs estoy disponible Sáb Ene 19, 2008 6:22 pm | |
| Empiezo mi masacre sin prestarte atencion no has escuchado ke para el rap soy una gran exprecion jaja por envidia mi nombre esta en boca de todos igual ke mi guevo pero no me ganas de todos modos por los estupidos ke te dicen cosas a mis espaldas pero cuando los pillo nadien los respalda follo sus nalgas y gritan de dolor una vez mas terror de los novatos yo soy tu violador el ke ejecuta a los imbeciles o mejor dicho tu verdugo tarugo, por ke como tu al ver esto la cara no arrugo ni de ningun reto me fugo yo en cada encuentro disfruto en volverlos mierda perdona las obsenidades y espero ke me entiendas
di lo ke kieras de mi pero a clara vista se ve ke me idolatras me envidias por cada una de mis palabras rekieres un poder mayor al ke posees para si kiera imprecionar nisikiera tenes la rapides para reaccionar debes refleccionar sobre lo ke aki te escribo suelto poko aki sobre este archivo no eres mi archienemigo si no puedes conmigo de eso todo el mundo es testigo Caistes en mi trampa estas a mi merced ya parece ke soy la dinamita ke desploma tu pared te falta el aliento te dejo con ced de tanto ke haz sudado en esta mierda por mas ke lo niegue ke hablen los ke hablen y ke mi nombre rieguen sufren de un grave problema falto de fama a mi no me interesa si la multitud me aclama por ke sabes lo ke sabes del rap por ke lo he revolucionado seguirias rimando con "ar" si no te ubiera avisado novato aki te tiro con respeto tu te sabes de la A a la B mietras ke yo todo el alfabeto cada uno de mis versos es concreto en sus objetivos por ke con el rap estoy comprometido has creido ke me haces competencia?? sigue asi y usa toda tU inteligencia
ME DA LADILLA TIRARTE ORITA T TIRO A LA NOCHE MAN R@W d0chi MC Furia jaja
aprendi a rimar cuando tu estabas en pañales (kuidado con el king del rap:king: ) obedece las señales xD
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MC Furia vs ? jaja pal ke kiera un vs estoy disponible | |
| |
|