PURO RAPP 4 ELEMENTOS CONFORMAN LA CULTURA |
|
| el ke kiera contra mi d0chI | |
| | Autor | Mensaje |
---|
(King)d0chI(R .28) Admin/RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: el ke kiera contra mi d0chI Mar Jul 24, 2007 3:07 am | |
| el ke kiera no le niego la batalla ke empiezen a tirarme si pueden aki los valientes demuestran de lo ke son capaces de hacer contra mi suerte manes:)
d0chI | |
| | | (King)d0chI(R .28) Admin/RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: d0chI Mar Jul 24, 2007 3:09 am | |
| a ver de ke son capaces los raperos de purorap
:king: kiero batalla con kien sea | |
| | | Ale MC (R-14) La Real Academia
Cantidad de envíos : 218 Edad : 33 Localizacion : Made in Perú Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: el ke kiera contra mi d0chI Miér Jul 25, 2007 12:32 am | |
| acepto ya llegué para mostrar mi arsenal de rimas, y asi poder asfaltar mi camino hacia la cima, para q todos se enteren q ale mc se avecina, pasándole a cualquier mediocre mc por encima, hay calidad, hay talento, pero falta entrenamiento, ale mc nunca ha sentido ese remordimiento, cuando pienso, cuando canto, cuando converso, cada frase mia es facilmente convertida en verso, q sepa todo el mundo q este es mi debut, y en adelante seguire con la misma actitud, en este mundo no hay lugar para fracasados, está reservado para intrépidos y osados, reservado para gente como ale mc, saludos para todos, yo no me voy de aquí | |
| Tema: ale mc agarra Miér Jul 25, 2007 5:37 am | |
| ya llegaste para mostrar tu "arcenal de rimas" bueno yo te doy la bienbenida yo te doy tu primera batalla en el foro y la tienes perdida si este es tu debud ganame no solo gastes saliba d0chI prende los motores y podee los controles cuando me tes tirando no te ahogues te toy escoñetando pero no te enojes se ke tas cagao y al verme a mi jeje tus pantalones no mojes tas batallado tu eres una niña y en este foro hay barones de digo no te pases piensa bn lo ke haces ve bn a kien le tiras o podemos acabarte la vida esto es en pura rima y es improvisado calmate toy empesanco no te kedes conguelado
solo te advierto ke con rimas te reviento solo pido respeto o seras el nuevo coleto
tirame con confianza trata de ganarme de matarte dengo hancia jajaja con tirarte y derotarte es solo pa ke entiendas si metes la pata seras la proxima sirvienta
[email]R@W[/email] d0chI | |
Cantidad de envíos : 218 Edad : 33 Localizacion : Made in Perú Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: el ke kiera contra mi d0chI Miér Jul 25, 2007 2:48 pm | |
| quiero q todos levanten las manos para saludar, q el dueño de las rimas acaba de llegar, el momento de ale mc acaba de empezar, tanquilo nomás no te vayas a asustar, veo q con tu respuesta me quiciste herir, pero todo lo q has logrado es hacerme reír, si ahora te respondo no es por competencia, en el mundo del rap se trata de superviviencia, con esas rimas no me puedes derrivar, falta mucho más para mis pantalones mojar, dices q estoy congelado, pero estoy q ardo, espero q estés listo para recibir mis dardos, cuando me llamaste niña escribiste tu condena, si escribes varones con B esq no sabes mucho del tema, pero tranquilo, vamos, no llores, aparte de mi hay otros competidores, q tengo la batalla perdida? seguro? no te das cuenta q te estoy dando duro? te quedas mudo, al ver mi estilo, quiero ver si sigues jugando conmigo, pero trae mejores versos q esos son basura, mierda pura, trae algo q esté a mi altura, el rap es mi terreno y me siento cómodo rimando, agradece a Dios q esto ya está acabando, ten por seguro q yo no seré la sirvienta, mejor te vas poniendo tu traje de cenicienta | |
| Tema: d0chI Sáb Jul 28, 2007 1:38 am | |
| esas rimas ya las habia hecho hace tiempo atras pero no te preocumes marica yo tengo muchas mas tu derrotar a d0chI eso nunk jamas pretendes lastimarme pero con esas porkerias jamas podras a la muerte represento y tu a mi me deves respeto mis rimas te han puesto jaja en un vuelo turbulento buenos dias nuevo gay aki no hay maricas aki raperos es lo ke hay el ke te dijo de este foro de seguro keria ke murieras rapido yo me encargo de likidarte men mantente trankilo conmigo nadie ha podido y yo fast te mato solo con un soplido disculpa si me paso con las palabras espero ke no seas como esos raperos ke ladran u de eso nunk se cansan por eso yo les monto el parao y la muerte si sigues como vas yo hare fea tu suerte te dejo pensando rimas en el espacio dile a tu maestro ke te sigua entrenando por ke aki kedaste fallo si kiero en tres segundos te estallo pero solo eres un nuevo y un pobre gallo no me subestimes por ke puede ser ke te lastime
[email]R@W[/email] d0chI | |
| Tema: el tiro de gracia Sáb Jul 28, 2007 5:34 pm | |
| pues parece q aun no has aprendido, aun quieres seguir jugando conmigo? si aun sigues de pie y estas conciente, es xq ale mc no te ha dado suficiente, crei q con la rima anterior te habia liquidado, pero ahora veo q aun estas parado, dices q soy marika y al contestarte soy atrevido, y aparte dices q nadie ha podido contigo, la verdad no me has dejado del todo convencido, yo creo q esa rima fue tu último suspiro, ale mc ha regresado para hacerte el remate, y asegura q esta vez será jaque mate, los gallos al gallinero y los mc's a la rima, dejale lugar a los mejores en la tarima, date cuenta q no puedes contra mi lirica fina, mejor dedicate a la limpieza y a la cocina, te dejo como una pobre criatura inofensiva, tu vida ahora va en cuenta regresiva, ya no trates de ganarme, no lo vas a lograr, cometiste un error cuando quiciste a ale enfrentar, soy mi propio maestro y parece q aprendí bien, para acabar conmigo hacen falta más de cien, cuando comienzo a rimar, el barrio se levanta, xq saben q cuando rimo soy de los q aguanta, no necesito insultarte para tenerte vencido, mi rima contiene el veneno más nocivo, diste buena batalla d0chI pero has sido derrotado, xq te toco como adversario al mc mejor dotado, piensalo 2 veces antes de responder, si lo haces sabes q otra vez te va caer, con mis versos y mis rimas te tengo condenado, no necesito ser adivino para saber q esto ya ha acabado | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: el ke kiera contra mi d0chI | |
| |
| | | | el ke kiera contra mi d0chI | |
|