| 7PELUCAS VS. MC VOZZ "califiquen" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
$$mC VoZZ [R*7]
Cantidad de envíos : 129 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: 7PELUCAS VS. MC VOZZ "califiquen" Vie Abr 25, 2008 2:23 am | |
| OK BRO... SEGUN VOS ACEPTAS... ESO LO DIGISTE POR MP... QUICIERA QUE LO DIGAS AQUI..
ESO ES A DOS RONDAS DE 30 RENGLONES... EMPIESO YO...
VAMOS MAN....
Última edición por $$mC VoZZ [R*3] el Mar Abr 29, 2008 2:02 pm, editado 1 vez | |
|
| |
$$mC VoZZ [R*7]
| Tema: Re: 7PELUCAS VS. MC VOZZ "califiquen" Vie Abr 25, 2008 2:35 am | |
| 7pelucas que clase de nombre es es? que a caso el pelo no te crece si no eres lampiño lampiño yo te dejare, asique calle y mejor observe se cree ser un buen mc pero eso si que no lo eres eres un pelo del culo, y a ese mismo lo tiro yo saltan lagrimas de tu cara por la fruncion, pero pisar ratas es mi fucion
que quieres que haga?? asi soy yo, naci y cresi siendo esto si rimas hazlo bien, no trigas mierda que tendrias que cagarla no hablarla no tiene sentido tu oracion, ponle flow a tus palabras porque si sigues haciendolo de esta forma, el microfono se aparta la gente se va del espectaculo, comiensas a alejarla
yo te quite el microfono, se encienden las luces y la gente esta parada pues claro la diferencia de vocavilacion la gente esta asombrada pocos me han visto rimar en este foro, asique no hables mas pabadas porque si dices que yo no tengo un buen rap,co que argumento me hablas entra a otros foros parecidos a este, y date cuenta con quien batallas
tengo muchos alagos pero ninguno de ellos me los han regalado si supieras la sanger que yo he sudado para lograr lo que he logrado y bienes tu un puto nobata a querer ganarme una ronda ami pero ni una te dejare ganar, callare tu voca, la lengua no la vas a sentir es una lastima una pena, que un contrincante no sepas elegir
asi nunca subiras de rango, asi vas a vivir y en el cero morir porque el progreso no llega a golpear la puerta, no va a buscarte a ti tienes que ir tu por el, tiene que luchar y percistir picnhe hijo de puta, lee esta letra, y ni si quiera quiero verte sonrreir ves que s pura relidad, me di cuenta ya te has hehco pipi
espero que tires toda la mierda que tu tienes, antes de rimar aqui porque el olor del fango que tu probocas, infesta el foro aumentan mis notas letra por letra y eso tu no lo notas, cierra el pico loro porque el idioma que tu hablas me lo has copiado ami ese idioma, el que tu no puedes hablar, el que copias es el de MC... | |
|
| |
7 pelucas R 1
Cantidad de envíos : 105 Edad : 34 Localizacion : venezuela -anzoategui- Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: 7PELUCAS VS. MC VOZZ "califiquen" Vie Abr 25, 2008 6:50 pm | |
| ok broder x aqui aceto. te lanzo mas tarde | |
|
| |
7 pelucas R 1
Cantidad de envíos : 105 Edad : 34 Localizacion : venezuela -anzoategui- Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: 7PELUCAS VS. MC VOZZ "califiquen" Lun Abr 28, 2008 1:33 am | |
| mira necesito un un dia mas te iva tirar pero tenia oficios de la universidad , | |
|
| |
$$mC VoZZ [R*7]
| Tema: Re: 7PELUCAS VS. MC VOZZ "califiquen" Lun Abr 28, 2008 2:05 am | |
| ok bro... lanza lo antes que puedas... | |
|
| |
7 pelucas R 1
| Tema: Re: 7PELUCAS VS. MC VOZZ "califiquen" Lun Abr 28, 2008 2:10 am | |
| 7 pelucas presentando diciendole a este cabron quien tiene el control mira mamaguevo primero vete la mierda que cagas yo soy el dueño de este rol con astucia y simpatia me destaco ante malaconductas y entes de barrio sos un chico malo demuestralo pendejo en este negocio yo soy un empresario e regresado con todo los hierro y juro que tu vida oy se ira al infierno como tu quieras llamarme solo te dire y demostrare tu eres el funebre de este entierro. es mejor que te calles,ya mi pasiencia as agotado yo no te pedi consejo asi que es mejor que te vallas con lo tuyo para otro lado y eso si cuando agarro el micro la jente me llama x mi creativida de vanguardia no vengas con metiras tu sabes que mi flow es cotizado cuando canto todos se mueren de envidia tu eres el primero mis temas as copiado y en tu letra se nota de donde lo as sacado asi que deja la tranza con migo no ay juego ,o es que acaso quieros quedar siego?
mira pajuo si me as quitao el micro es xq no a quedao nadie en la pista ambos sabemos que tu voz es mas fea,es x esa que la gente a quedao asombrada yo no vengo con pabadas mucho menos con buebonadas ni cuentos de hadas no conosco tu puta mierda de tirada .no es presiso ir para otro lado para saber en donde andas si sabemos que los mejores estan en un lugar .la casa hogar este foro es el que manda .yo te demostrare que de aqui te vas a lagar tienes muchos alagos x que a todos se los as sobado tu ni siquiera te as fajado si quieres sangre con gusto te provocare un infarto no me conoces vecerro asi que no me hables de novatos yo no pienso ganarte, yo pienso exterminarte y demostrarte que soy el innato yo e nacido para ser campeon asi que no piense que me callara un cabron yo no mido mis ribales ,yo los parto sin importar un coño e madre para ti y para los patos
veo que no tienes originalidad,sabes bien que yo no hablo como un loro veo en tus notas el miedo,mientras la mia llegan y te estacan como un toro aumenta el silencio de este foro mc vozz a quedao sin nada estafao por un choro tu sabes que yo soy el dueño .pero fui bueno tu intento de todos modos no te tomes la molestia en tirar .ya que tu cara te veo llorar de aqui saldras con una medalla de coral y el coco te va a estallar. | |
|
| |
7 pelucas R 1
| Tema: Re: 7PELUCAS VS. MC VOZZ "califiquen" Lun Abr 28, 2008 2:11 am | |
| bro te lanso la otra mañana o si quieres dejala a una ronda | |
|
| |
$$mC VoZZ [R*7]
| Tema: Re: 7PELUCAS VS. MC VOZZ "califiquen" Lun Abr 28, 2008 2:20 am | |
| LA VERDAD QUE YO NO TIRE CON TODO EL POTANCIAL PORQUE ME CONFIE QUE ERA A DOS RONDAS... PERO
BUENO QUE LA CALIFIQUEN... CUALQUIER COSA OTRO DIA CON MAS TIME... BATALLAMOS DE NUEVO Y TE DOY UNA LECCION
NO ESTOY DICIENDO QUE PERDI, SOLO QUE LO PODRIA HABER HECHO MEJOR Y EL QUE CALIFIQUE SEGURO QUE LO SABE | |
|
| |
7 pelucas R 1
| Tema: Re: 7PELUCAS VS. MC VOZZ "califiquen" Lun Abr 28, 2008 2:28 am | |
| bueno la dejamos asi otro dia batallaremos mejor .suerte | |
|
| |
$$mC VoZZ [R*7]
| Tema: Re: 7PELUCAS VS. MC VOZZ "califiquen" Lun Abr 28, 2008 2:30 am | |
| | |
|
| |
gran centi r.25 Admin
Cantidad de envíos : 444 Localizacion : venezuela/valencia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: 7PELUCAS VS. MC VOZZ "califiquen" Mar Abr 29, 2008 4:24 pm | |
| ok pido una segunda ronda que empieze 7 pelucas... venedicto: aunque mc vozz lanzo algo bueno y de clase no lanzo con todo y 7 pelucas demostro una agilidad tremenda para responder en algunos versos apesar que aunque en otros dijo versos que no rimaban y decian poco de su talento. | |
|
| |
jaco el maniaco
Cantidad de envíos : 3 Edad : 30 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: 7PELUCAS VS. MC VOZZ "califiquen" Mar Abr 29, 2008 5:53 pm | |
| | |
|
| |
$$mC VoZZ [R*7]
| Tema: Re: 7PELUCAS VS. MC VOZZ "califiquen" Mar Abr 29, 2008 7:47 pm | |
| OK TIRA 7PELUCAS... YTE RESPONDO | |
|
| |
7 pelucas R 1
| Tema: Re: 7PELUCAS VS. MC VOZZ "califiquen" Miér Abr 30, 2008 2:12 am | |
| ok te lanzo mañana en la mañana | |
|
| |
7 pelucas R 1
| Tema: Re: 7PELUCAS VS. MC VOZZ "califiquen" Jue Mayo 01, 2008 11:33 pm | |
| oye a las mismas 30 reglones | |
|
| |
7 pelucas R 1
| Tema: Re: 7PELUCAS VS. MC VOZZ "califiquen" Jue Mayo 01, 2008 11:39 pm | |
| aqui de nuevo ,el imparable 7 pelucas a la accion la diferencia entre tu y yo.es que yo tiro esta mierda con pacion es mejor que seas precavido, y tires todo tu estilo mal nacido por que esta vez no te voy a tener compacion te aseguro que a partir de aora me tendras que pedir bendicion el inmortal ,el audaz, ante ti el que no tiene comparacion he venido desde lejos,para romperte hasta el espejo en cual todos los dias te las pasas viendo en busca de tu reflejo pero no te das cuenta que tu eres una sombra vives en las mazmorras un dia estaba buscando una puta y te vi a ti como la propia zorra luego de eso solo pude decirte,hijo no tienes honra,"pero me puse a pensar" no me interesa tu sexualida pero ten en cuenta un poco de moralida a partir de aqui pendejo te voy a liberar de tu vida social de uno en uno bastardo, sacare tu porqueria inteletual por que vienes con tu marisqueria,crees que todos somos liberal? acaso de niño no tuviste actitu para tu genero demostrar? bueno creo que no cambiara tu vida ,pero deja en este foro esa poqueria ante ti habla el que combina las melodias que te tira vamos a ver mamaguevo si resistes esta lluvia de meteoro a llegado el excelente que cada letra vale peso en oro demostrando a este chiguire ,que en tu vida eres solo un cretino te la pasas x las calles sollao si no entiendes estas detectado no te quiero mas en estos laos coño tu madre si te veo te bautizo como un mendigo te dejo feo como el tipo tego ,que a todos los sujetos como tu los pego del techo espero que esta ves ,sepas que hacer por que no soportare mas pretextos se hombre asume tus retos,y deja de llorar como los fetos aqui te habla el contrincante que te dejo como charli chapli quedaste mudo y como bruno te estas muriendo de sifilis te dejo en tu sufrimiento ,"a y una cosa tas botando tu excremento" me despido de este puto nos vemos asta el veredicto. | |
|
| |
$$mC VoZZ [R*7]
| Tema: Re: 7PELUCAS VS. MC VOZZ "califiquen" Vie Mayo 02, 2008 12:46 am | |
| | |
|
| |
$$mC VoZZ [R*7]
| Tema: Re: 7PELUCAS VS. MC VOZZ "califiquen" Vie Mayo 02, 2008 6:23 pm | |
| 7 PELUCAS SOLO UN EMPATE, Y TU MUCHO LO DISFRUTAS PERO CHE PINCHE CAGON, PARECES SER UNA PUTA PORQUE NO LUCHAS POR LA VICTORIA, QUE GRAN DISPUTA VES QUE SOY MEJOR, ESTA VES TE GANARE DE MANERA ABSOLUTA SIQUIERES VE LLORA Y RESALE A LA VIRGEN EL LA GRUTA
PERO FIJATE BIEN EL CAMINO, NO VALLA A SER QUE DE VUELTA TE CONFUNDAS PORQUE TE EQUIVOCASTE DE CONTRINCANTE, Y NO ME LO DISCUTAS CREISTE QUE IBAS A RANGEAR, Y SOLO PICHAS E INSULTAS PORQUE NO TIENES CREATIVIDAD, ERES UNA TUCA( lo que sobra del porro) TODOS TE PASAN DE VOCA EN VOCA, Y UNO POR UNO TE FUMAN
PORQUE ERESW MIERDA Y TU LO SABES, YO SOY QUIEN A GANADO QUE ME IMPORTA SI EL TONGO ANTE MI A TRIUNFADO YO SE QUE GANE, Y CRECIENDO ASI AUN MAS PREPARADO PARA SALIR Y BATALLAR DE NUEVO, COMO LO QUE SOY, UN SOLDADO PRENDERAS FUEGO EL ESCENARIO, PERO YO LO HE APAGADO
DEMOSTRANDO LA VERACIDAD DE MIS LETRAS, LIRICA PURA CABA ONDO Y PON TU CAJON LISTO PARA TU SEPULTURA PORQUE ERES INOFENCIBO AL LADO MIO PUTA CRIATURA VES QUE HAGO LETRA Y NINGUN CABRON MODER NI ADM, LA LETRA ME SESURA PORQUE ESCRIBO CON SENTIDO Y CON FLOW, ALGO QUE ME DA MI ALTURA... | |
|
| |
*StYlO* (R. 18) Admin/3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Localizacion : VeRaCrUz / MeXiCO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: 7PELUCAS VS. MC VOZZ "califiquen" Vie Mayo 02, 2008 11:34 pm | |
| Ganador: Mc vozz.... wwuuaauu... estas son d las batallas k me gustan... 7pelucas... en realidad as mejorado mucho... sigue asi... y conseguiras rangos... saludos¡¡¡ | |
|
| |
$$mC VoZZ [R*7]
| Tema: Re: 7PELUCAS VS. MC VOZZ "califiquen" Sáb Mayo 03, 2008 2:28 am | |
| yes... vengo con efectividad.. 5 batallas 4 rango jajaj | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 7PELUCAS VS. MC VOZZ "califiquen" | |
| |
|