PURO RAPP 4 ELEMENTOS CONFORMAN LA CULTURA |
|
| Kreeper [Versus] Liko CalifiqueN! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Kreeper (R.1)
Cantidad de envíos : 21 Edad : 32 Localizacion : Las Palmas de Gran Canarias Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Kreeper [Versus] Liko CalifiqueN! Mar Ene 22, 2008 3:13 pm | |
| eyh, otro combatiente que tenga un rango inferior a 7, para ir practicando!
Última edición por el Sáb Ene 26, 2008 12:36 pm, editado 1 vez | |
| | | Artefacto mC La Real Academia
Cantidad de envíos : 77 Edad : 31 Localizacion : Arg - Bs.As. - San miguel - Bajo un puente Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Kreeper [Versus] Liko CalifiqueN! Mar Ene 22, 2008 5:58 pm | |
| decime las rondas y quien empieza? | |
| | | Kreeper (R.1)
Cantidad de envíos : 21 Edad : 32 Localizacion : Las Palmas de Gran Canarias Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Kreeper [Versus] Liko CalifiqueN! Mar Ene 22, 2008 7:31 pm | |
| 2 rondas, empiezas tu, si kieres, a mi me da lo mismo...... Tu decides | |
Cantidad de envíos : 77 Edad : 31 Localizacion : Arg - Bs.As. - San miguel - Bajo un puente Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Kreeper [Versus] Liko CalifiqueN! Mar Ene 22, 2008 10:55 pm | |
| Aqui voy contra un mc llamado kreeper si sos novato practica sino vas a perder con todas estas rimas a vos te voy a crucificar no seas insolente vas a ver como esto te va a gustar auque no tenga rango pero vas a morir con gracia te miro y veas como me voy a reir sos un gil vas a tener que ponerte las pilas vas a tener que estudiar mucho y sacar formulas a tu novia se la mueve todo el mundo y vos recien te das cuenta que sos un cornudo a vos te cabe todo esto sos un mc barato mejor no rimes mas te vale que sos un aparato si pensas contestarme veras como en la otra ronda rapeo si seguis con esto vas a darme un rango y vas a quedarte feo te lo repito kreeper ni sabes rapear soporta mi odio no seas fantasioso no creo que me dorrotes en este episodio yo soy mc liko el que te cojio toda tu vida te tiro y te expulso como una fea bebida te sorprendo ya lo se no creo que duermas esta noche retirate de este foro te lo digo asi espero que escuches no vas a tener reproches no se te ocurre nada si alguna vez viste disney bueno aca no hay hadas entende todo esto son todos consejos mira bien y espero que esten rojos tus putos ojos lees esto y ni sabes que hacer yo aca paro por que sino te voy a deshacer me retiro y muy pensado te digo con mucho talento a vos esto yo te dedico | |
| Tema: Re: Kreeper [Versus] Liko CalifiqueN! Jue Ene 24, 2008 1:35 am | |
| | |
| | | Kreeper (R.1)
| Tema: Re: Kreeper [Versus] Liko CalifiqueN! Vie Ene 25, 2008 2:49 pm | |
| ya voy colega, estaba enfermo estos dias, y no salia de cama | |
| | | Kreeper (R.1)
| Tema: Re: Kreeper [Versus] Liko CalifiqueN! Vie Ene 25, 2008 3:41 pm | |
| Mira, me llamo kreeper, y tu Liko, te hare callar el pico, dices que voy a perder y a ser crucificado, lo siento, no estas cualificado, voy a dejarte con puntos de sutura, si no me ganas en tamaño, pues mucho menos en altura, me miras, y te escabuyes, dices que de mi ries, pero en la batalla besaras mis pies, lo primero, no tengo novia, lo siento, me follo a tu familia y no me arrepiento, soy un MC barato, no sabes rapear, y te haces llamar RAPERO, parece que te estampaste la cara contra un ropero, el rango, no lo vas a recibir, te puedo manipular, y con mis artimañas confundir, tu a esto lo llamas episodio, pero yo escribo estas rimas en un folio, me da rabia, das verguenza al rap, que es mi vida, follaste a una mula, que te transmitio el sida, no dormire esta noche, cierto es, estare de farra, si todos los del foro, saben que eres la más warra, esos consejos de Kani no me sirven de nada, mi consejo es que te eches una cabezada, no se que hacer, no se si escribirte por pena, hoy comes pollas en la cena, mereces que te escupa en la jeta, observa a este notas mientras el culo te peta, bueno voy sin contestar, mi consejo, es que aprendas respetar, ahora empiezo flojo, como la bandera de japón, el ano se te queda rojo | |
| | | Kreeper (R.1)
| Tema: Re: Kreeper [Versus] Liko CalifiqueN! Vie Ene 25, 2008 6:06 pm | |
| sí sí, no sabes ni rimar, te crees el mejor, dime, ¿A quién quieres timar?, empiezo la segunda ronda, pero veo, que tu fosa la has cavado bien honda, te han petado el puto ano, no llevar condon con tios, es algo insano, te petan el culo en el colegio, que batalles contra mí, es todo un privilegio, si quieres hacer sexo, las tienes que drogar, pero otras veces, es que ni con rogar, la vida tiene un camino, no eres malo, pero resultas muy cansino, eres igual de feo que gollum, con ese anillo, este mientras se pajeaba, se rompio el frenillo, aqui no follas ni pagando, me intentas ganar, pero no puedes ni rezando, has venido de cazador, pero ahora seras el cazado, si aqui no gano, este combate estara amañado, pero te aseguro que de la batalla saldras mal parado, rastrero, eres un enano, no, un pigmeo, a ti lo que te gusta es cuando en tu cara meo, ya sabes quien soy yo, soy tu Dios, sabes que te reviento en menos de dos, soy como Zeus, puedo hacer caer rayos, contigo esto no parece la batalla de los gallos, por que seas gilipollas no me cortare un pelo, para que no aburras, pegemos su bocaza con celo, si quieres rapear, escuchalo primero, soy ejecutivo, y tu un simple cafetero, luchas con el experto, siendo el principiante, para que sepas, suelto esperma abundante, en su culo un cartel, que dice, "pasen por la entrada", me voy despidiendo, ya se, que esta batalla esta ganada | |
| Tema: Re: Kreeper [Versus] Liko CalifiqueN! Sáb Ene 26, 2008 12:06 am | |
| jaja...estas solo en una mierda, rimas como un simple puto maricon te dije en esta ronda te mato, estas loco, solo enn un rincon colegio?no voy al colegio,decis pabadas,metete en un buen refugio lo tuyo solo son pendejadas,bien lo se, con mis rimas yo te contagio vas a quedar enfermo, esta noche pienso, yo bien duermo con tu madre a lado, me hace una pete, yo lo confirmo como de vos me rio,te meto un boleo te mando lejos hasta mercurio estas en un grande rio, yo te miro, escucho mucho auxilio yo no te rescato, cagate muriendo, enserio veras como te mato quedas desangrado, entendiste bien? o te cuento este relato? te lo repito asi nomas, no podras ganarme, tengo muchas formas te mato cuando duermas, sera bueno, no creas estos no son bromas soy liko con orgullo te lo digo, aca hay codigos pensalo bien, andate a la mierda, pedile ayuda a un clerigo vos sos dios? mi unico dios es Nach Scratch (XD) te digo un adios no servis pa esto,me das lastima, vas a tener que hacer ejercicios no me conoces, no podes rimar, te gano y lo reconoces te doy clases si queres, me pagas con tu hermana, le enseño poses eso te molesto, bueno che todos saben que soy honesto jaja ta tu hermana ahi, mejor no mires este gesto ahora te tiro enserio, veras con mucho gusto como te ensenio colate un dedo, en el rap te digo la verdad soy un demonio asi que sos un ejecutivo?, sinceramente sos un trolo no sabes ni que decir, mira como te uso como ejemplo asi yo termino...por tus rimas...pienso q sos femenino hoy mucho no me ilumino...y acordate sos mi canino | |
| Tema: Re: Kreeper [Versus] Liko CalifiqueN! Sáb Ene 26, 2008 12:07 am | |
| ahi ta...esperemos que califiquen, suerte | |
| | | (King)d0chI(R .28) Admin/RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Kreeper [Versus] Liko CalifiqueN! Sáb Ene 26, 2008 12:49 am | |
| Empate empiesa Liko a tirar el 3 roud man R@W d0chI | |
| Tema: Re: Kreeper [Versus] Liko CalifiqueN! Sáb Ene 26, 2008 1:23 am | |
| OkK...Aqui continua,3round con Kreeper, ahora te piso con una grua sos un pete exsagerado, tu rimas son feas, son discontinuaas parece que el clerigo te ayudo, le comiste su choto peludo no sabia eso, en tu boca entran y salen cosas, que pelotudo sos un novato, piensalo bien, chupame la poronga de inmediato se que decis siempre que si, hacelo como si estubieses en un acto MC FARSANTE, tragas leche me dijieron, auque sea lactante igual te cabe, las de todo nostros esperas muy impaciente te hablo solo de un tema, se que te interesa, esto te quema nunca lo maldices, piensas que esto es un poema? soy tu miedo y tus nervios, ahora entiendes por que hay suicidios yo los ago, a mc que son falsos, aca no existe ningun dios aceptalo, te dejo callado, y mas cuando de cara te hablo kreeper, que tag mas trucho, todo esto con ganas disfrutalo se que tenes fantacias, olvidate de ganarme, andate a las iglesias ahi te atienden bien (XD), yo rapeaba y vos ni nacias no sabes lo que es rap, en un foro cualquiera sabe rapear frente a frente, veras como con mucho gusto te voy a FASTIDIAR no sabes nada, menos vas a saber como me callo ESTO ES SERIO, TE AGO FRENTE, POR ALGO YO TE BATALLO nunca me cago, y menos con un mc tan feo como vos 1ro te mato, despues con fuerza y pala yo te cabo ESTAS EN UN INFIERNO NO SABES COMO SALIR DE ESE ENTORNO TE MORIRAS AHI, TE QUEDERAS EN ESE LUGAR ETERNO | |
| | | Kreeper (R.1)
| Tema: Re: Kreeper [Versus] Liko CalifiqueN! Sáb Ene 26, 2008 12:16 pm | |
| si tan bueno te crees, compite en una batalla de gallos nacional, de Argentina no te sabes ni la puta capital, mis rimas feas, las tuyas no tienen sentido, cuando han leido tus rimas, en tu cara han escupido, me ayudo a escribirlas tu puta madre, dices de maricon, pero a ti te follo tu padre, ¿Mc Farsante?, te gusta insultarte a ti mismo, provoco los temblores, me llamarian el Seismo, de rimas de gilipollas, ahora rimas de subnormales, te gusta recibir, esas, penetraciones anales, tienes un rango y ya te crees el Zatu, pero yo puedo pelear, incluso mejor que el Batu, de todas formas es que no creo en ese dios, estupido, ahora estas sometido al deshamor para cupido, cuando tu rapeabas yo ya estaba en la cima, y de allí arriba observo como baja tu autoestima, si hablamos de tu cara, es que tu das asco, te has quedado trabado, estas en un atasco, entro a iglesias y todos se marchan, soy el Demonio, pero si es que rapeas peor que el Celedonio, si tu haces RAP serio, entonces yo soy Rey del imperio, anda ya, no me jodas, con esas mentiras, haber si te lo piensas y te retiras, aqui no importa la cara, si sabes rapear, para que lo sepas en tu cara me pienso mear, estoy en el Infierno, soy el Rey de lo que llamas el "entorno", voy a cojer tu cabeza para mi entrada, como un adorno, ¿Qué tal Celedonio?, te pones a rapear el "placa placa", pero si todos sabemos que te gusta que te hagan el "mete, mete, saca saca, cubre tus espaldas, te puedo matar con una palabra, ahora te vas, al campo y te follas a una cabra | |
| | | Rial Admin
Cantidad de envíos : 809 Edad : 36 Localizacion : FUERTEVENTURA(CANARIAS) ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Kreeper [Versus] Liko CalifiqueN! Lun Ene 28, 2008 2:07 pm | |
| GANADOR: Kreeper sube un rango. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kreeper [Versus] Liko CalifiqueN! | |
| |
| | | | Kreeper [Versus] Liko CalifiqueN! | |
|