| Royex [vs] Kreeper | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Royex [R.9] .(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 264 Edad : 34 Localizacion : Alozaina City - Málaga - España Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Royex [vs] Kreeper Vie Ene 25, 2008 6:21 pm | |
| | |
|
| |
Kreeper (R.1)
Cantidad de envíos : 21 Edad : 32 Localizacion : Las Palmas de Gran Canarias Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Royex [vs] Kreeper Vie Ene 25, 2008 8:45 pm | |
| yeee, men acepto, quien empieza ? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 264 Edad : 34 Localizacion : Alozaina City - Málaga - España Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Royex [vs] Kreeper Sáb Ene 26, 2008 1:36 pm | |
| pues yo mismo empiezo Ok?? aora despues x la tard la pongo q aora mismo no puedo | |
|
| |
| Tema: Re: Royex [vs] Kreeper Dom Ene 27, 2008 7:54 pm | |
| muy buenas noches a todos, contra el kreeper le tiro lento el hip hop de altas montañas es el hip hop que represento disfruto machacando MCs, soltando tó lo que llevo dentro mientras tontos como kreeper hacen bombitas con mentos
aver si maduramos y escribimos en condiciones el rap de verdad se sale cuando hay emociones si no pones pasión en esto vas a caer de aquí a muy pronto con agilidad y poco esfuerzo, en unas líneas te desmonto
voy avanzando sigiloso, y te rompo desde dentro cuando ponen un filtro de calidad soy el único que entro los pedruscos novatos, como kreeper se quedan fuera los cocino como quiero y los guardo en la nevera
te gusta mi nuevo estilo??? lo estreno hoy contigo el color amarillo dicen que es el color de amigo pero dentro de la batalla, todos lo saben, no hay amistad aunque fueras de mi misma sangre contigo no tendría piedad
lee mis líneas con dulzura, no tengas prisa en acabar dicen que las mejores cosas siempre se hacen esperar destapa la caja de royex, que mis males entren en tí pandora condenó a la humanidad, yo condeno a los MC's
un último párrafo comienzo para acabar esta tirada meneandome el tarro para sacar nata montada disfruto mientras rimo y eso es el mayor placer el royex al kreeper con esmero acaba de vencer | |
|
| |
Kreeper (R.1)
Cantidad de envíos : 21 Edad : 32 Localizacion : Las Palmas de Gran Canarias Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Royex [vs] Kreeper Lun Ene 28, 2008 7:40 am | |
| ara te repondo! cuando venga de tudiar | |
|
| |
Kreeper (R.1)
| Tema: Re: Royex [vs] Kreeper Lun Ene 28, 2008 5:11 pm | |
| hablando de lento, es como le gusta a tu parienta, observa su culo, mientras este lo revienta, hago bombitas, te las meto por donde ya sabes, si quieres batalla, mejor que el culo te laves, no estamos jugando, yo no soy mister Potato, Mc de pacotilla con su rap barato, en la nevera, no puedo perder mi conservación, ya aquí todos saben que con tu madre tengo relación, si no lo sabias, por favor preguntale que te conteste sinceramente, viejecitas con tetas caidas, te las follas.. es lo que tienes en mente, yo vine por las buenas, ahora sueltas con el amigo, tu eres el Mc, que se a vuelto mi enemigo, si, los condenas con esa voz de perra, aqui ya todos saben, soy el B-boy que os aterra, si eres pobre, no es mi culpa, toma, mi polla no trae grumos, tampoco pulpa, machacarte aqui y ahora es un gran placer, tio eres feo, parece que tienes cancer, que no suba tu autoestima por 8 rangos, si es que voy a hacer, que te hundas en el fango. | |
|
| |
| Tema: Re: Royex [vs] Kreeper Lun Ene 28, 2008 7:46 pm | |
| muy buena kreeper, espero tu segunda tirada!! | |
|
| |
Kreeper (R.1)
| Tema: Re: Royex [vs] Kreeper Lun Ene 28, 2008 11:28 pm | |
| dejame asta mañana, aora no estoy para batallas.. xd | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Royex [vs] Kreeper Sáb Feb 02, 2008 11:11 am | |
| | |
|
| |
HMC (R,18) .(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 237 Edad : 40 Localizacion : Barna-City Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Royex [vs] Kreeper Sáb Feb 02, 2008 12:17 pm | |
| Kreeper tienes 48h para responder, sino ganara Royex por default. | |
|
| |
Mc Darmo [R.29] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Royex [vs] Kreeper Jue Feb 07, 2008 11:29 am | |
| gana royex x default q pasa kreeper? no lo pongais tan facil,a la gente no le gusta ganar de esa manera | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Royex [vs] Kreeper | |
| |
|
| |
| Royex [vs] Kreeper | |
|