PURO RAPP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PURO RAPP

4 ELEMENTOS CONFORMAN LA CULTURA

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

MC´S RHIMES VS ADMIN UNICA BATALLA.

5 participantes
AutorMensaje
gran centi r.25
Admin
gran centi r.25

Cantidad de envíos : 444
Localizacion : venezuela/valencia
Barra de respeto a las normas del foro :
MC´S RHIMES VS ADMIN UNICA BATALLA. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100MC´S RHIMES VS ADMIN UNICA BATALLA. Right_bar_bleue

MC´S RHIMES VS ADMIN UNICA BATALLA. Empty
MensajeTema: MC´S RHIMES VS ADMIN UNICA BATALLA.   MC´S RHIMES VS ADMIN UNICA BATALLA. I_icon_minitimeJue Ago 23, 2007 5:08 pm

OK ES MI PRIMERA BATALLA DE ESTA FORMA.

THE KING OF LEXICO sobrevivio y aqui te canta preparado para cualquier reto activado como el hampa con proyectiles para los falsantes que son como 300miles mientras que para los malos ojos soy imbicible trasparente traigo algo que no tienes una voz que es imponente mc rhimes se convirtio en mi unico oponente el gran lexico te callo con un sonido prepotente te convoque a esta batalla uno a uno es este frente empiezo con rimas largas y muy filosas destrosandote con mis argumentos con agresivas y fuertes estrofas al fanatico le hablo de las peores y sorbeas cosas es mi primer enfrentamiento es algo nuevo como un imnovador experimento que si no lo evades te deja por debajo del mismo pavimento veo que muchos hablan de lo mismo y otros que charlean del ego dicen que al enemigo le abren fuego pero cuando se expresa lo real solo de sus bocas murmullan sus ruegos.
en las esquinas empeze improvizando y estoy donde estoy por el trabajo que e estado en mi trayecto realizando con musica educando a los que se estan quedando y nuevas cosas experimentando hoy me toca una batalla donde el lexico en tu cara sin duda estalla te lo digo para que no te me pases de la raya_´´´y si lo haces te rcuerdo que bajo la manga tengo una carta tal vez sea un A$E ES mi estilo mi enlaze.

HAORA SI EMPIEZO: VOY.

reprecent¡¡¡ pon atencion al lo que escriba son rimas elavoradas tiradas a la deriva no te pares en la arena por que facil te deriva no mires para los lados por que te cae desde arriba te trato de desir que es impredesible un flow termico como un fuerte gas infalible de alto calibre mc´s rhimas no habra forma de que de esto salgas y te libres fuistes por mi el elejido el subdito alumno que perdera su tejido estas pintado de rojo hacia ti me he dirijido cargo mi celebro como si fuera un peine haho esta rima para cuando mi escuderia reine acabastes con urbano no pienses lo mismo conmigo si no ubieses qurido esta batalla con tiraderas te obligo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALERTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALERTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MI mente se consentra diseña algo que en la memoria te revienta...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PENDIENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PENDIENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LLego sin presedente elavoracion de rimas que te hacen sentir un ser solo impotente----

graduado en la calle y no en academia hago de mis rimas una mortal fuerte epidemia que te penetra por los poros cada letra en ese coro comandando en el foro voy mas furico que un toro y los cachos te perforo no soy un rapero millonario con bling-bling bañado en oro el que se cree el mejor esta equivocado por que cuando halla perdido estara confundido en su maldito ego aogado¨¨ haci que espero que no estes equivocado para que no te confundas te lo digo con moraléja para que en esta batalla no te undas**(un consejo).

..................ALERTA....................ALERTA...............DE ESE SUEÑO DESPIERTA LO SIENTO PERO TE CALLO LA PANDILLA MAS EXPERTA.
.................PENDIENTE.................PEMDIENTE..........Lo que esta a la vista no se nesesita ver con lentes a simple vista esta es tan inevitable como prudente.

-----------------GRAN LEXICO--------------------
https://purorapp.activoforo.com
Huésped
Invitado

MensajeTema: ok lexico tu lo pediste!!!   MC´S RHIMES VS ADMIN UNICA BATALLA. I_icon_minitimeVie Ago 24, 2007 12:50 am

ok ahora me encuentro hasta aca!!!
saben que estoy listo!!!y ahy voy con todo lo que da
tu en verguenza vas a quedar!!!
porque?eres admin lo olvidas!!!
soy un MC´!!!aver si me esquivas
usa tus maniobras!!!
vamos quitate!!!quiero que te muevas
que me estorbas!!!es tan grande lo que traigo
tranquila gente!!!que mierda ahora lo hago
te la rifaste!!!de donde sacaste tanta cosa
tanta estupides mas desastrosa!!!
tu mente se quemo!!!
woOw otro mas que a medio camino se quedo!!
ponte tu casco hermano!!!
ok mis rimas van rapido!!
no se si lo notaste?bravo vamos progresando
me aprovecho de tu ignorancia!!!
eres un rapero!!!que vive todavia en su infancia
lexico!!te explota la cabeza
cual sera la causa?mi rima que tiene grandeza
y como dices tu!!cuidado cuidado
MC´RHYMES me ah tirado!!y me esta ganando
ohhhh
aun no estoy tirando!!!solo mi mente te lo esta demostrando
que te pasa?ya te estas traumando
que estas tramando?
a ya veo!!ir a esconderte
pero no te preocupes!!!voy a buscarte
y terminar de joderte!!!
con esto demuestro que no tienes escapatoria!!!
porque MC´RHYMES te chingo a toda hora!!!
y pronto estare a un nivel!!
donde tu y los demas!!ja ya jamas me podran vencer

aqui empiesa la masacre!!!
alerta roja!!!
se solto MC´RHYMES!!con su letra asombrosa
te estoy dejando atras!!!junto con mi sombra
leei bien?me tiraste rimas evaporadas!!
me paro en la arena!!!en el coliseo
me estas cuidando que no me escape!!!
pero ya viste que estas muy lejos!!!no creo que me alcanze
estas graduado en la calle!!!
soy rapero original!!asi que no me presuma
todos dicen!!!el rap de calle es mejor
jaja ya vio que no señor!!!
usted me pide permiso para tirarme!!!
que miedo eh de darle!!!
ok bueno aqui la termino!!!
para que sepa que me va a tirar!!!pero ya sabe su destino
pura mierda!!!!
ya se porque es su ultima batalla!!!!
antisipo su muerte!!!valla
cuidado no toque mi lirica!!!estalla

jaja ok bueno man esto es un poco de lo que soy capaz!!!
asi que media vuelta y empiesa desde atras!!!!

gran centi r.25
Admin
gran centi r.25

MC´S RHIMES VS ADMIN UNICA BATALLA. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100MC´S RHIMES VS ADMIN UNICA BATALLA. Right_bar_bleue

MensajeTema: ok   MC´S RHIMES VS ADMIN UNICA BATALLA. I_icon_minitimeSáb Ago 25, 2007 4:39 pm

nuevamente.

espero que de verdad te encuentres listo quieres llamar la atencion y ni con lupa eres visto barreras traspaso y fronteras conquisto esta batalla ya yo la avia previsto en la misma no quedare avergonzado actitud y categoria me ha caracterizado por donde paso huellas marcadas he dejado a cambio por tu parte ¿que dejas? voy por de lante de ti cada vez mas te alejas con una lirika que queda en ti precente entre el medio de las 2 cejas ¿primero me lanzas y luego me acortejas? de verdad no lo entiendo canviate de ropa de negro vete vistiendo por que el lexico con tus iluciones ha estado desvanesiendo. soy coloso y pinturesco y en cada rima que creo poco a poco mas me cresco plasmo un duro texto dirigido hacia tu persona el que mis rimas con dolencia y resipnacion toma.

ok usare mis maniobras elavoracion estetica de rimas como fuertes ondas sonoras que los timpanos te desasen tus rimas en la oscuridad se pierden tus esperanzas en ella llasen,no me quito me quedo mi puesto ante un novato yo no cedo vamos quiero ver lo grande que tienes tu y cuantos mas dime ¿quienes?.

inspiracion divina que con lo mejor se convina para los deviles es una efectiva vitamina que los vigoriza reprecento a venezuela a ruiz pineda a cotiza tus letras son con tiza las mias consangre y dolor el lexico realiza,no creo que en mitad quede de el camino con sencillez y sensates seguire a nadien discrimino,piedes que me ponga el casco esa rima me causo un repumnate asco hooo¡¡¡tienes rimas velozes que gran allasgo.

¿haora soy ignorante? llevo años en esto tu orita es que estas saliendo del estante por desir eso moriras en istantes que se hacen largos y desesperantes con palabras brutescas como cuchillos cortantes eres otro niño mas que llora por su caramelo orto mc´s falsante que a su moral arrastro por el suelo ¿tus rimas tienen gandeza? perdon pero caresen de destreza de importancia balla la redundancia tu si eres pequeño y aun vives en la infancia de mi mantente lejos a metros de distancia porque saves que te mato con distincion y elegancia letras vestidas de gala con con una fina fragancia lo tullo es una peste es mejor que esto no conteste.
Huésped
Invitado

MensajeTema: SHHH ADMIN!!!YA ES HORA   MC´S RHIMES VS ADMIN UNICA BATALLA. I_icon_minitimeSáb Ago 25, 2007 6:22 pm

ok el mejor vs el mejor!!
gesellrap vs puro rapp!!
claro que la diferencia la ahy!
pero,la suerte de que lado esta?
sera para mi,claro MC´RHYMES
pues bueno aqui estas!!!sin retorno
hey gente!!aca esta la batalla del año
la que todos estaban esperando!!!lexico se va por el caño
asi es!!!eres lo que en el inodoro queda flotando
ohhh!!
hay voy!!estoy solo contra ti
nadie se mete en esta batalla
aqui se esta viviendo una gran asaña
donde la mafia queda humillada!!
por quien?dices tu "un novato"
ya vieron que facil los mato?
ok!!escribes letra poetica!!
y te crees el mejor de la lirica!!
usaste tus ondas sonoras!!!
que solo son visibles en el agua!!
hermano aqui no estamos en el mar!!para nada
continuo!!!llamo la atencion
no me importa si soy visto o no!!
solo que digan!!"LEXICO MC´RHYMES TE ELIMINO"
para ti fue una larga pesadilla!!!
como soy un niño!!!para mi fue divercion de maravilla
los vigorza!!consangre y dolor los representas
perdon!!si te lastime pero solo respondo lo que avientas
y que conque lleves mas años que yo!!!
si te supere!!y un buen espectaculo doy
aver ahora detenme!!
ni tu nadie ahora puede!!
me dijeron que el mejor de aqui es!!
urbano y lexico!!los venci
entonces alumnos!en que me comverti?EN EL MEJOR DE AQUI
si claro!!!jaja en el mejor MC´s
y amis cortos años de experiencia!!
ohhh
lexico!!eso que te demuestra?
ok me pongo el saco me visto de negro!!
hay un difunto!!su nombre lexico
el represento a su pais!!yo a mexico y al mundo entero
ohh vamos a tu entierro!!!
respondi a tu pregunta?que tan grande soy?
ya viste!!
pasaste de basura a mierda!!
de mierda a estar bajo tierra!!

sale decidan!!!
UrBanO (R.12)
Admin/La corte RaperA
Admin/La corte RaperA

Cantidad de envíos : 469
Localizacion : SantiagO de Chile
MC´S RHIMES VS ADMIN UNICA BATALLA. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100MC´S RHIMES VS ADMIN UNICA BATALLA. Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: MC´S RHIMES VS ADMIN UNICA BATALLA.   MC´S RHIMES VS ADMIN UNICA BATALLA. I_icon_minitimeSáb Ago 25, 2007 11:00 pm

ufff estubo peliada

Ganador: Lexico

rhymes lo hisiste bien
Rial
Admin
Rial

Cantidad de envíos : 809
Localizacion : FUERTEVENTURA(CANARIAS) ESPAÑA

MensajeTema: Re: MC´S RHIMES VS ADMIN UNICA BATALLA.   MC´S RHIMES VS ADMIN UNICA BATALLA. I_icon_minitimeDom Ago 26, 2007 4:11 pm

espera urbano...soys del mismo ekipo..no digo k lexico no aya ganado..pero para k no aya pikes deberian votar los Mcs k no pertenecen a ninguna pandilla...Surprised no???Cool
ººº|aKs|ººº (R.3)
La Real Academia
La Real Academia
ººº|aKs|ººº (R.3)

Cantidad de envíos : 40
Localizacion : OrGuLLoO0 CHilenO
MC´S RHIMES VS ADMIN UNICA BATALLA. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100MC´S RHIMES VS ADMIN UNICA BATALLA. Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: MC´S RHIMES VS ADMIN UNICA BATALLA.   MC´S RHIMES VS ADMIN UNICA BATALLA. I_icon_minitimeDom Ago 26, 2007 4:53 pm

toda la razon rial
estoy deacuerdo con tu opinion

gran centi r.25
Admin
gran centi r.25

MensajeTema: Re: MC´S RHIMES VS ADMIN UNICA BATALLA.   MC´S RHIMES VS ADMIN UNICA BATALLA. I_icon_minitimeLun Ago 27, 2007 4:34 pm

bueno elijan ustedes el ganador.
el beretta

el beretta

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: MC´S RHIMES VS ADMIN UNICA BATALLA.   MC´S RHIMES VS ADMIN UNICA BATALLA. I_icon_minitimeLun Ago 27, 2007 4:56 pm

PARA MI LEXICO SIGUE SIENDO GANADOR.

ESAS RIMAS SON TREMENDAS.
UrBanO (R.12)
Admin/La corte RaperA
Admin/La corte RaperA

Cantidad de envíos : 469
Localizacion : SantiagO de Chile

MensajeTema: Re: MC´S RHIMES VS ADMIN UNICA BATALLA.   MC´S RHIMES VS ADMIN UNICA BATALLA. I_icon_minitimeLun Ago 27, 2007 8:12 pm

Rial escribió:
espera urbano...soys del mismo ekipo..no digo k lexico no aya ganado..pero para k no aya pikes deberian votar los Mcs k no pertenecen a ninguna pandilla...Surprised no???Cool

mm esta bien, pero q voten con criterio, y aks...nadie te invito aki no? xDD!!

jejje esta bien, voten!
gran centi r.25
Admin
gran centi r.25

MensajeTema: Re: MC´S RHIMES VS ADMIN UNICA BATALLA.   MC´S RHIMES VS ADMIN UNICA BATALLA. I_icon_minitimeMiér Ago 29, 2007 4:33 pm

rial pide una tregua para rhimes y no vota? desidanse quien gana? beretta voto por mi pero bueno.pak
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MC´S RHIMES VS ADMIN UNICA BATALLA.   MC´S RHIMES VS ADMIN UNICA BATALLA. I_icon_minitime

MC´S RHIMES VS ADMIN UNICA BATALLA.
Página 1 de 1.