PURO RAPP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PURO RAPP

4 ELEMENTOS CONFORMAN LA CULTURA

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Batalla por los Revientamicros

5 participantes
AutorMensaje
Royex [R.9]
.(La ALta EScuELA).
.(La ALta EScuELA).
Royex [R.9]

Cantidad de envíos : 264
Localizacion : Alozaina City - Málaga - España
Barra de respeto a las normas del foro :
Batalla por los Revientamicros Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Batalla por los Revientamicros Right_bar_bleue

Batalla por los Revientamicros Empty
MensajeTema: Batalla por los Revientamicros   Batalla por los Revientamicros I_icon_minitimeDom Oct 28, 2007 7:38 pm

hola a todos, visto lo visto en mi pandilla (no se conecta nadie más que yo) he decidido hacer lo siguiente:

Reto a todos los raperos del foro q no sean líderes de pandillas.

El que quiera batallar que lo diga akí y se hará la batalla, si pierde contra mí entrará en los revientamicros (y yo subiré un rango), si me gana, él será el nuevo líder de los revientamicros (y subirá su respectivo rango).

En el caso de que haya 2 o más personas que me ganen, el que decidan los administradores que ha batallado mejor será el líder de los revientamicros.

Bueno, espero que ésto no vaya en contra de ninguna ley del foro, si fuera así que algún admin me lo comunique y elimino esto en el acto; si no es así y está todo en regla, espero vuestras respuestas.

UrBanO (R.12)
Admin/La corte RaperA
Admin/La corte RaperA

Cantidad de envíos : 469
Localizacion : SantiagO de Chile
Batalla por los Revientamicros Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Batalla por los Revientamicros Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Batalla por los Revientamicros   Batalla por los Revientamicros I_icon_minitimeDom Oct 28, 2007 8:05 pm

si royex, todo lo q tu menciones esta aprobado y no esta kebrando ninguna regla.
CaLIn

CaLIn

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: Batalla por los Revientamicros   Batalla por los Revientamicros I_icon_minitimeLun Oct 29, 2007 1:38 am

ey klk y yo k pasa jomis no pz kiero ser el lider de la pandilla ala duelo? o noc puede?
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Batalla por los Revientamicros   Batalla por los Revientamicros I_icon_minitimeLun Oct 29, 2007 4:08 pm

mmm yo me lanzo aver pues!!!!!
gran centi r.25
Admin
gran centi r.25

Cantidad de envíos : 444
Localizacion : venezuela/valencia
Batalla por los Revientamicros Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Batalla por los Revientamicros Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Batalla por los Revientamicros   Batalla por los Revientamicros I_icon_minitimeMar Oct 30, 2007 3:58 pm

bueno esta bien,que empiezen.
https://purorapp.activoforo.com
Royex [R.9]
.(La ALta EScuELA).
.(La ALta EScuELA).
Royex [R.9]

Cantidad de envíos : 264
Localizacion : Alozaina City - Málaga - España

MensajeTema: Re: Batalla por los Revientamicros   Batalla por los Revientamicros I_icon_minitimeMar Oct 30, 2007 6:09 pm

nadie más kiere llevarse ls revientamicros??? tanta gente y nadie quiere ser líder de una pandilla, bueno rhymes te espero.
HMC (R,18)
.(La ALta EScuELA).
.(La ALta EScuELA).
HMC (R,18)

Cantidad de envíos : 237
Localizacion : Barna-City

MensajeTema: Re: Batalla por los Revientamicros   Batalla por los Revientamicros I_icon_minitimeMar Oct 30, 2007 6:14 pm

Yo tambien me apunto!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Batalla por los Revientamicros   Batalla por los Revientamicros I_icon_minitime

Batalla por los Revientamicros
Página 1 de 1.