| Realuno vs Jay&ci-->TORNEO NOVEL | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mc Darmo [R.29] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Realuno vs Jay&ci-->TORNEO NOVEL Sáb Dic 15, 2007 9:14 pm | |
| Realuno vs Jay&Ci
2 rondas empiesa realuno | |
|
| |
realuno(R.4) La Real Academia
Cantidad de envíos : 89 Edad : 34 Localizacion : chapinlandia, Guatemaya Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Realuno vs Jay&ci-->TORNEO NOVEL Dom Dic 16, 2007 9:01 pm | |
| yo!!!...me tocó con un puto ludacris argentino el locko es tan maricon ke se mete por el culo los pepinos carnal tus palabritas no me llegan ni al ombligo locko, no rapees mas ke me estas infectando los oidos si te enfrentas con migo, puto, kederas adolorido cuando yo escribia rap vos todavia estavas dormido no entederas lo ke digo ni aunke estudiaras 10 años seguidos
mi agilidad mental no la alcanza nadie voy a mas diez mil revoluciones cerebrales locko mi capacidad me a llevado a ser de los emcees inmortales aunke me veas muerto, el viento tocara mis compaces
el micro combirtiose en una parte de mi cuerpo lo uso pa matar a putos raperitos puercos tu solo tienes efimera rima, como efimero intelecto para un emcee de calidad no llenarias el prospecto locko yo poco hablo porke mucho pienso te dejo mas ke muerto con apenas 17 versos!!
realuno(gKCrew)-real akademia Guatemala(502)
paz.................
Última edición por el Miér Dic 19, 2007 6:42 pm, editado 2 veces | |
|
| |
>Jey&Ci< (R.8) La Real Academia
Cantidad de envíos : 110 Edad : 32 Localizacion : Argentina - Ctes City Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Realuno vs Jay&ci-->TORNEO NOVEL Lun Dic 17, 2007 1:11 am | |
| Como dices... el luda argentino el q te puede ganar hasta con unos cuantos vinos adivino... seguro mientras yo dormia vos con un vago de noche te comias mira q no soy un MC cualquiera puedo hacer q dos estrofas te cojieran
Vengo prendido, vengo encendido, vengo ungido soy un rapero nuevo, alguien q no has conocido alguien diferente q no has comprendido porq tengo nociones como un poder divino fijate como te rapeo y no a los oidos por eso no entiendo porq los tienes adoloridos será porq te la meten por todos lados q ya no sabes ni porq están infectados?
Me hacés reír con tus 17 versitos son como besitos de un osito jaja descanza tu mente loco de mierda la hacés trabajar tanto q capas la pierdas o ya la perdiste, y te quedo tan solo un quiste eres todo un chiste fíjate q esto lo hice mejor q tu para q lo sepas todo es cuestion de actitud yo ya estoy a otro nivel, a otra latitud donde el rap no está en la mente sino en el corazón y q alguien en esta pagina me diga si no tengo razón... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 110 Edad : 32 Localizacion : Argentina - Ctes City Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Realuno vs Jay&ci-->TORNEO NOVEL Lun Dic 17, 2007 1:15 am | |
| A modo de aclaración mi nombre es Jey&Ci no Jay&Ci jeje...
lanzo la otra tal vez pasado mañana... estoy un poco ocupado | |
|
| |
| Tema: Re: Realuno vs Jay&ci-->TORNEO NOVEL Mar Dic 18, 2007 9:54 pm | |
| Escuchame muy bien realuno con mis rimas yo te vacuno t haré vomitar el desayuno soy el numero uno, tu tan solo un aficionado al fin y al cabo, tus renglones paracen no estar checados acaso intentás copiar lo q escuchas? pues vos mismo te abucheás
Esto es para personas con cualidades sin importar edades no para un cheto puto importante q de pijas es deseante y se las traga a las q son como la trompa de un elefante te quedas jadeante, eres un gay repugnante a tu madre en todas las esquinas la veo ademas q en muchos videos la he visto cojiendo en pedo lo q dices no te creo es puro chamuyo, escucha el murmullo q habla de ti a tus espaldas y dicen q aún mucho te falta para llegarme hasta apenas a los talones súbete los pantalones y enconde tus calsoncillos con sellos marrones el público de pie se pone para admirar al nuevo raper q esta surgiendo en este momento, su nombre es Jey&Ci no existe otra manera en q lo puedo decir yo soy un verdadero MC con gran categoria, yo rapeo con alegria sin alergia a ninguna palabra tu sigue, habla, rimas ensambla pero conmigo ni con abracadabra podrás acabar, primero tendrás q mejorar termina tu lechita de tomar e intenta escribir algo en el teclado tu novia te ha dejado un recado: ""eres un tarado, mal educado q nunca ha estudiado y piensa tener asi todo controlado me fui con otro mucho con mas entusiamso q en la cama me provoca un gran orgasmo hasta nunca idiota!"" jaja seguro no entendiste ni jota pero a mi q me importa mejor me voy a escuchar un buen tema de Porta
Ya me tengo q ir, seguro me lo agradecerás aunq sé q no me creerás pero todo lo q dije es verdad ahora tan solo espero severidad cuando se diga el veredicto final... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 89 Edad : 34 Localizacion : chapinlandia, Guatemaya Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Realuno vs Jay&ci-->TORNEO NOVEL Miér Dic 19, 2007 6:40 pm | |
| kieres severidad??...la consigues estas deseante ke con mis palabras te humille me dejaste somnoliento con tanta mierda ke dices puta superficial gran cerebro no significa grandes biceps haces un rap de kinta, es mejor ke antes de escrivir analices
maricon a mi me importa un bledo lo ke digas de mi puta madre yo no encontre amor en casa y por eso sali a la calle tu rap es obsoleto mejor no rimes de lo ke no sabes de seguro tu vives con tus papis cuando lleguen ojala los abraces y de seguro les diras llorando ke te destrui con mis compaces
en efecto el publico se pone de pie para ver cuando surges eske es tan impresionante ver la cantidad de mierda ke escupes por lo menos le hubieras pedido un cerebro a la virgen de guadalupe se lo pediste en la carta a santa y te respondio " no hacemos milagros, disculpe" cada vez ke habres el ocico en la contaminacion del aire contribuyes
voy puliendo el micro, limpiando espacios soy de los emcees reales, ya somos escasos no como jey&Ci argentino de pelitos lacios escupiendo mi cultura con su rap varato locko te aconsejo, para llegar a mi nivel te falta un bue rato mejor meta entre las patas el rabo, y salga de aki, o si no lo saco no sigas de necio acepta ke hoy kedaste humillado!!!
paz......
raluno(gKCrew)-real akademia Guatemala(502) | |
|
| |
| Tema: Re: Realuno vs Jay&ci-->TORNEO NOVEL Miér Dic 19, 2007 6:50 pm | |
| bueno lockos terminada la batalla ai c califikan.... paz.... | |
|
| |
Rial Admin
Cantidad de envíos : 809 Edad : 36 Localizacion : FUERTEVENTURA(CANARIAS) ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Realuno vs Jay&ci-->TORNEO NOVEL Miér Dic 19, 2007 8:54 pm | |
| wena batalla! GANADOR: >Jey&Ci< sube a rango 2. Ya puedes entrar en una pandilla...abla con uno de los jefes para entrar. saludos!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Realuno vs Jay&ci-->TORNEO NOVEL | |
| |
|
| |
| Realuno vs Jay&ci-->TORNEO NOVEL | |
|