gran centi r.25 Admin
Cantidad de envíos : 444 Localizacion : venezuela/valencia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: quien quiere batirse contra gran lexico??? Jue Dic 20, 2007 6:45 pm | |
| despues de un largo tiempo sin batallar ando retando¡¡¡ ok quien quiera una batalla contra mi que solo lo diga.si quieren que sea de 4 contra mi solo ya que quiero que me den una buena batalla... | |
|
...mZ (R.2) 3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 54 Edad : 30 Localizacion : juaritozz Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: quien quiere batirse contra gran lexico??? Jue Dic 20, 2007 6:46 pm | |
| | |
|
gran centi r.25 Admin
Cantidad de envíos : 444 Localizacion : venezuela/valencia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: quien quiere batirse contra gran lexico??? Jue Dic 20, 2007 6:48 pm | |
| | |
|
...mZ (R.2) 3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 54 Edad : 30 Localizacion : juaritozz Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: quien quiere batirse contra gran lexico??? Jue Dic 20, 2007 7:01 pm | |
| | |
|
SiechS (R-3)
Cantidad de envíos : 100 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: quien quiere batirse contra gran lexico??? Jue Dic 20, 2007 11:41 pm | |
| Bien batalla quieres ai sty | |
|
gran centi r.25 Admin
| Tema: Re: quien quiere batirse contra gran lexico??? Vie Dic 21, 2007 4:47 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quien quiere batirse contra gran lexico??? | |
| |
|