PURO RAPP 4 ELEMENTOS CONFORMAN LA CULTURA |
|
| Alguien quiere picarse??? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Royex [R.9] .(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 264 Edad : 34 Localizacion : Alozaina City - Málaga - España Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Alguien quiere picarse??? Miér Ene 16, 2008 7:26 pm | |
| algún voluntario para batallar?? | |
| | | Ale MC (R-14) La Real Academia
Cantidad de envíos : 218 Edad : 33 Localizacion : Made in Perú Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Alguien quiere picarse??? Jue Ene 17, 2008 4:22 pm | |
| aca esta Ale MC, tu solo pon el orden, las reglas y esto empieza | |
| | | Royex [R.9] .(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 264 Edad : 34 Localizacion : Alozaina City - Málaga - España Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Alguien quiere picarse??? Jue Ene 17, 2008 6:29 pm | |
| Ok, a dos rondas, empiezo yo, tiras tú 2, y luego yo otra vez Ok?? | |
Cantidad de envíos : 218 Edad : 33 Localizacion : Made in Perú Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Alguien quiere picarse??? Jue Ene 17, 2008 7:26 pm | |
| listo, te espero entonces | |
| Tema: Re: Alguien quiere picarse??? Sáb Ene 19, 2008 11:39 am | |
| hoy me he levantado, con el puto pie izqierdo no te acerques ale porque te juro que muerdo tras esta batalla deberán suvirte el sueldo pues aguantar lo que te va a caer no es cosa de lerdos
este es nuestro primer combate, y te aplasto cual escarabajo en la escala de los MC's tu siempre estás debajo!!! tras esta batalla tendremos el mismo rango, y no podrás sentir tus piernas al iwal que Rambo!!!
yo soy el maestro de la ceremonia, y tú eres mi invitado lo siento pero esta noche de cenar hay ale asado!! te sako de la nevera y te relleno con mis letras tantas tragarás que dudo de que en el horno quepas!!
pero no pasa nada, también tengo uno grande de leña en el que arderás mientras lo observa toda la peña!!! con el calor sudarás hip hop por todos tus poros dices cosas sin sentido, pareces un puto loro!!!
corre, salta y brinca como un pequeño conejo esta batalla está ganada, pues rimo contra un pendejo te gusta mi nuevo color?? es un azul claro con el que te transformo en balón y te hago pasar por el aro
soy el domador del león, y tengo mi látigo mis rimas te ridiculizan, tengo un punto sátiro aora estoy bebido, y los borrachos nunka mienten x eso digo, mi última línea y tú ya caes inconsciente!!! | |
| Tema: Re: Alguien quiere picarse??? Dom Ene 20, 2008 6:02 pm | |
| pie izquierdo o pie derecho al final no cambia nada, veo tu rima y me doy cuenta q la batalla esta ganada, yo pensaba q Royex era un rapero respetable, pero ahora veo q su cuerpo es inflamable, suelto mis rimas ardientes y le prendo fuego a esto, tu sólo ponle lugar y tiempo xq yo le pongo el resto, yo soy Ale MC, nada menos, nada más, me aceptaste como rival, ahora ya no hay vuelta atrás, a donde vayas me verás reflejado en tu mente, esq no puedes ocultar lo q tu cuerpo ante mí siente, en realidad es comprensible el temor y nerviosismo, produsco más agite en tu nación q el terrorismo, mi sueldo es suficiente para mi familia y la tuya, tu dices q haces rimas pero yo creo q haces bulla, mi flaca es a la única q dejo q me muerda, ni te metas con ella xq a lo mejor te saca la mierda, soy escarabajo-cucaracha, si me pisan me recupero, ps soy peruano y nací con sangre de guerrero, no te voy a negar q debajo de la escala me mantengo, debajo me mantengo xq soy quien la sostengo, fácil yo te gano la partida con 4 o 5 aces, alcanzarás mi rango, pero nunca alcanzarás mi clase, tal vez esté como Rambo con las piernas sin sentido, pero no necesito piernas para poder acabar contigo, te llamas "maestro de ceremonias" pero yo tengo más flow, yo soy aquel invitado capaz de robarse el show, es un honor para mí q me invitaras a cenar, pero no sirve de nada el plato si no lo sabes cocinar, la mayoría cuenta para arriba pero yo cuento para abajo, 3,2,1, te hundo sin mucho trabajo, trago todas tus letras pero no me hacen ni cosquillas, no me sirven para la cena ni de entrada ni de salida, has apostado con tu vida para intentar derrivarme, lo intentas e intentas pero no logras complicarme, un hornito no es suficiente para dejarme tierno, para poder asarme hace falta el mismo infierno, sudo hip hop, me drogo con rap y como poesía, acabando con MC's y haciendo sus vidas mías, pendejo siempre he sido y creo seguiré siendo, pendejo desde q nací y cambiarlo no pretendo, ese tu nuevo color muy afeminado a mi parecer, para serte sincero como flaca te hace ver, domador de leones? ps te has topado con el rey, indomable y verdadero, no como aquel de disney, necesitas estar borracho para armarte de valor, pa dartela de MC y poder rimar rimar mejor, ps es bn conocido q los borrachos disparan al aire, y su estilo de pelea parecen pasos de baile, espero no haber sido cruel con mi primera rima, pero si esta te asusto espera lo q se avecina, espera q regreso, ps no hay primera sin segunda, pero no creo q haga falta otra para lograr q Royex se hunda | |
| | | (King)d0chI(R .28) Admin/RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Alguien quiere picarse??? Dom Ene 20, 2008 9:03 pm | |
| No hay duda Ale MC ke eres 1 de los 2 mejores de este foros y del rap man m cagas con esa rima xD jaja
R@W d0chi pa ti man | |
| Tema: Re: Alguien quiere picarse??? Dom Ene 20, 2008 9:09 pm | |
| jojojo tío, muy buena de verda, mas matao, pero todavía queda la 2ª ronda;) espero tu rima con inquietud tío!!! | |
| Tema: Re: Alguien quiere picarse??? Mar Ene 22, 2008 10:39 pm | |
| ya llegó el momento de la réplica de Ale, para q disfruten del flow natural q me sale, tras la anterior rima d0chI puso su mensaje, ps parece q lo hago bn para q mi clase no baje, toma de mi brebaje q hace q te envenenes, q mi cerebro trabaje y mi lengua nunca frene, hace falta q te entrenes ps no muestras nada nuevo, te admito en La Academia pero a cambio de tus huevos, ps parece q se encogen con cada verso q te suelto, creo q servirán mejor para hacer huevos revueltos, pero q valga el intento, ps siquiera lo intentaste, el primer paso dado es q mi reto aceptaste, podrás contarle a todos: "lo intenté contra Ale MC", ps no es para nada fácil igualar lo q hago aqui, ps enfrentarte a mi no es facil x ningun ángulo, no necesito ni pensar, te gano hasta sonámbulo, no armes un escándalo cuando yo acabe contigo, no hay nadie quien me pare cuando entro decidido, d0chI, bellod o tempestad te lo pueden confirmar, soy conocido y respetado en cualquier rincón, cualquier lugar, traigo las rimas locas, profundas como pocas, hago q cada uno reciba lo q le toca, quien con Ale MC se topa nunca sale bn librado, normalmente queda sin aire y algo desconsolado, pero de modo general, no te vayas a asustar, son sólo efectos secundarios de conmigo batallar, creo q aca lo acabo ps no se me ocurre otra cosa, mi mente ahora trabaja en función de una rosa, suficiente para ganar, no me quiero esforzar mucho, mucho menos contra este rapero tan debilucho, ahora a la cabeza quiero hacer una promoción, Real Academia abierta, quedar conmigo pa inscripción, espero a más guerreros q quieran luchar a mi lado, y empezar a lanzar bn sin poner suerte en los dados | |
| Tema: Re: Alguien quiere picarse??? Vie Ene 25, 2008 3:43 pm | |
| | |
| Tema: Re: Alguien quiere picarse??? Vie Ene 25, 2008 5:20 pm | |
| preguntas lo que fué?? tranquilo que te contesto mis líneas te devoran y mi estilo trae efecto aquí todo esta perfecto, y aunque Dochi te de su apoyo con un par de mis líneas, poco a poco te degollo
dices que a los demás tú les das lo que les toca pero te diré que conmigo tu instinto se equivoca traigo estilo que pesa, que demole el escenario dicen que verle la cara al ale es signo de mal fario!!!
tío esque eres más feo que el puto Bush cagando te salió una rima buena y en la segunda caiste volando un tremendo cráter has hecho con tu caída hablas de ser quien reparte, de dónde has sacado tal parida???
que ganaras al dochi, bellod e incluso algunos otros no quiere decir que vayas a poder conmigo todas tus trampas salto, y te domo como un potro te voy a trillar amigo, como si fuertas trigo
no sabes que es trillar?? mira, te lo voy a explicar es lo que se hace en el campo para el trigo triturar con tus pobrecillas letras voy a hacer algo de harina ahora el techo se te cae, sal pronto de esta mina!!!
el royex lo derrumba, hiciste tu propia tumba tu estilo es infantil, rapeas como Timón y Pumba!!!! son los de "el rey león", o esque ya no te acuerdas??? siento que al ver mis rimas el labio te muerdas
es la rabia acumulada, de ver cómo te superan es el sentimiento de ver como tus rimas no llegan a igualarme, en mi cara te has caxondeado y ahora al ver que te destrozo en los pantalones te has meado
con esto me basta, con estas lineas me vale para decirle al Ale, ha llegado "el tuo finalle"
| |
| | | gran centi r.25 Admin
Cantidad de envíos : 444 Localizacion : venezuela/valencia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Alguien quiere picarse??? Vie Ene 25, 2008 5:30 pm | |
| a la final royex demostro clase pero el ganador es: ale mc subes un rango. | |
| | | | Ale MC (R-14) La Real Academia
| Tema: Re: Alguien quiere picarse??? Vie Ene 25, 2008 10:20 pm | |
| fue una buena batalla causa, nos vemos lleguè a rango 10!!!!!!!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alguien quiere picarse??? | |
| |
| | | | Alguien quiere picarse??? | |
|