Ale MC (R-14) La Real Academia
Cantidad de envíos : 218 Edad : 33 Localizacion : Made in Perú Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: San Valentín - Ale MC Vie Feb 08, 2008 10:01 pm | |
| tal parece q Cupido me escogió como objetivo, cambió ideas x romance, cambio palabras x suspiros, mi vida cambió de golpe a consecuencia de su flechazo, ps si empiezo a pensar en tí el tiempo se me hace escaso, me siento en el cielo si me permites tomar tu mano, será xq estoy loco o será xq te amo, si permanezco a tu lado mis problemas desaparecen, mi miedo se hace pequeño mientras nuestro amor crece, si estoy contigo cada beso es como el primero, tu domas a éste león y lo conviertes en caballero, paso noches enteras soñando con tu risa, mi mayor satisfacción, en tus labios una sonrisa, mi corazón es el q avisa y mi mente la q sigue, mi alma sin estar junto a la tuya ya no vive, ya no siente, ya no escribe, ps ahora tú eres mi musa, cada hora del día en mi cabeza eres intrusa, aquí tienes a un hombre q te quiere y te respeta, un hombre q x tí se transforma en un poeta, un hombre q a la suerte reta para poder estar contigo, para compartir respiros y poder darte un abrigo, mis segundos se hacen días y mis días se hacen años, el simple hecho de no poder verte me hace daño, es xq te extraño con cada fibra de mi ser, q estés junto a mí le da sentido al amanecer, me hace reconocer el placer de seguir vivo, me hace agradecer el haberte conocido, eres lo q hace q mi vida sea completa, eres la persona q me inspira en ésta letra, quiero q el planeta entero se entere q te quiero, q x tí escribo, x tí vivo, x tí mato y x tí muero, a tí te espero y desespero al no tenerte junto a mí, puedo irme al fin del mundo y volver aquí x tí, quiero hacer tuya mi alegría y hacer míos tus lamentos, quiero tenerte cerca y compartirte lo q siento, tú mi perfecto complemento, yo tu escape de éste mundo, le das sentido a mis latidos, le das rumbo al vagabundo, disculpa si me confundo o en tus ojos yo me pierdo, ps me paso todo el día esperando deseando verlos, una mirada tuya puede ponerme de rodillas, pones verde en mi desierto, pones lluvia en mi sequía, quiero q valga cada día, q sea eterno cada instante, mantenernos siempre juntos de ahora en adelante, no quiero imaginarme el vivir sin tus besos, realmente no creo q vida se le llame a eso, tu imagen plasmada en mis versos hace q me emocione, me convence una vez más de entregar amor sin condiciones, te dedico esta rima ps tu me haces delirar, me das un amor comparado a la inmensidad del mar, sólo para tí va dedicada ésta poesía bn merecida, xq un amor como el tuyo sólo hay uno en esta vida
el poeta de la calle ataca de nuevo
Última edición por Ale MC (R-14) el Miér Abr 09, 2008 5:15 pm, editado 1 vez | |
|
Mc Darmo [R.29] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| |
(King)d0chI(R .28) Admin/RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: San Valentín - Ale MC Sáb Feb 09, 2008 9:00 pm | |
| Linda rima bro ;-) suerte con ella
R@W d0chI MC Furia | |
|
*StYlO* (R. 18) Admin/3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Localizacion : VeRaCrUz / MeXiCO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: San Valentín - Ale MC Dom Feb 10, 2008 3:26 am | |
| wwuuuaauu.... mis respetos broo..... muy chingona la rima...
saludos¡¡ | |
|
Huésped Invitado
| Tema: Re: San Valentín - Ale MC Dom Feb 10, 2008 12:40 pm | |
| realmente bello t felicito, me llego al corazon i creo q a los demas tb;) |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: San Valentín - Ale MC | |
| |
|