Huésped Invitado
| Tema: Lys - San valentín Vie Feb 08, 2008 10:47 pm | |
| Como decirte lo qe siento por ti? Con rap te explicoAs sido mi modelo a seguir, sobre todo mi mejor amigoEn todo momento me as exo sonreir y ser yo misma Contigo puedo mostrarme, soltarte cualquier rimaAhora entiendo qe conocerte era el destino de mi nacimientoSabes qe no te voi a olvidar, te pienso en kda momentoSignificas muxo para mi corazon, ers parte de miAl pensar q no t podia tener me qise morir Ahora luxamos x star juntos, no m importa nada masMe enseñaste q todo se logra, me nseñaste a amar Un océano no es barrera para mi amor, te amo neneNo se como ocurrio pro m robaste el corazonAsta ahora e llorado d desesperación y ahora nada ara q me frenePoqe qiero star a tu lado y lo conseguire mi amorNunca antes senti esto.. e soñado cn tenerte a mi ladoCn mirarte a los ojos y decirte te amoDesde q te conoci mi vida ha cambiado, soy optimistaLlegara el momento qe te bese y te qite la camisa Poqe si eso no llega a pasar mi vida no tendría sentidoLas mariposas me las envio x carta el señor cupidoDurante este tiempo t espere y aqi stoi, esperando tu miradaSntirte, tocarte, odio guardar en secreto de qien estoi enamorada Y esq nadie ntiende ste amor x ti, nadie lo vee creibleSolo se q es real, q lo llevo dntro y no es nada temible Todos los chicos q pasaron x mi vida m djaron tiradaTu as segido en la distancia, me ayudaste cuando staba asustadaMe apoyaste n todo momento, confiaste n miPa mi no existe ni media naranja ni medio kiwi xDSolo existes tu, ers unico, sq kda dia t necesito mas n mi vidaSi existe el llamado dstino: q nos una, sin ti me veo perdidaNo puedo vivir sin 1 dia en qe no me digas qe me amasSin un dia q m digas q soi tuya, as dspertado mi muerta alma Nene he pensado en skaparme y salir dl pais a buscarte Mil noches llorando, no m importa esperarteMe sonrojo cuando m dises q soi bella, q soi tu baby, q me qieres Qiero encontrar tus labios, imagino un beso tuyo en sueño a veces100pre t dije, una manera d star juntos es en sueños o mira al cieloen 1 estrella d ellas stare yo pensandote, juntos no tndremos miedollegara el dia de tenerte n mis brazos, ese dia no t voi a soltar amor, no existen palabras pa dsnudar mi alma hacia tisi te pierdo algun dia dejare d escribir, dejare d soñarse apagara la luz q ay dntro dl corazon, q tngo dntro d mi Eres la unica persona q existe q pueda acerme sentir d sta forma Mi cielo gris esta soleado, lo pintaste tu, ers la strella q lo adorna Mi nenee te amo, 6*2*08, nadie como tu T A BN L O N Lo sabes ¿a? |
|
(King)d0chI(R .28) Admin/RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| |
gran centi r.25 Admin
Cantidad de envíos : 444 Localizacion : venezuela/valencia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Lys - San valentín Sáb Feb 09, 2008 5:28 pm | |
| me impresionas lys buenisimia rima | |
|
Brian Darktote! R2
Cantidad de envíos : 85 Localizacion : Peruu! pues hijo de puta:) Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: :O Dom Feb 10, 2008 10:26 pm | |
| pero.. qe buena rima en cerio:O buenisima:) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lys - San valentín | |
| |
|