*StYlO* (R. 18) Admin/3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Localizacion : VeRaCrUz / MeXiCO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: San Valentin - *StYlO* Sáb Feb 09, 2008 4:53 am | |
| una chica llego a mi vida... el amor toco mi puerta era una muchacha hermosa, k kasi en todas las noches me despierta desde ese momento en que la conoci supe k estaba enamorado tambien sentia algo al lado, a mi corazon que estaba muy ilusionado lleno de esperanza, para que llegaras a ser mi amor adorado. al otro dia me arme de valor y me decidi a hablarte te dije muchas cosas, y preferiste decirme "vete a otra parte" pero segui insistiendo, asta k la convenci de platicar un rato para poder conseguir en tu corazon mi mandato.
pasaron dos dias mas y kedamos los dos con el corazon lleno de amor toos los dias le decia cosas bonitas, asta que llego mi dolor... me dijo k ia no podia seguir conmigo, keria regresar con el anterior obiamente me kede en un ambiente desolador... y siempre preguntandome.. ¿acaso tube algun error? pero no, ella ia no keria estar conmigo, lo k no sabia es ella k abia kedado flechada solo me ocupo pa darle celos al otro, me utilizo como carnada... me senti solo, triste y hasta llegue a llorar estuve tan mal k asta pense en llegarme a matar.. pero no, decidi seguir adelante, y nunca mas volver a amar... pasaron semanas, hasta k ella me ablo y dijo k con el otro ya no keria estar nunca dejo de pensar en mi, se dio cuenta k ya no era tan facil, me tenia k volver a enamorar... yo ya la abia empesado a olvidar.. pero lo logro, no c como, pero lo logro, y senti como mi alma regresaba y todo mi dolor acababa wwuuuaaauu... me ubieran visto como estaba ella c enamoro completamente ni los abrasos ni el cariño estaba ausente ya asta me presento a sus papas, siento k esto ya es decente.... de lo k estoy ablando fue ace 6 meses y aora este 14 d febrero pienso pasarlo contigo pk tu too lo embelleces...
me di cuenta k kerer a una persona no son puras cosas bonitas aveces son cosas feas k asta sientes toas tus neuronas fritas x eso estan las citas para conocer mejor a la persona y si te cae mal, buscarte a otras nenitas ..... jajaja.. asta k llegue la persona indicada, te das cuenta pk cuando t besa sientes k levitas te sientes en el cielo, eso es lo k me pasa en este momento se k se oye muy cursi pero si no lo digo reviento x eso cuando la beso no me apresuro,,, siempre lo ago, lento, lento, para k se sienta contenta y pueda decirle cosas de aliento.
con esta rima sake too lo k llevo en el corazon toa se la dediko a mi adoracion Giselle que termino siendo mi adiccion cuando me siento mal ella termina siendo mi curacion se k ella me ama como yo la amo a ella nunca nos vamos a separar, somos como el cielo y una estrella tu no le darias too lo k tienes a la persona k amas, para ti la mas bella?
y ya para acabar les dejo un consejo para este dia de san valentin recuerden, si acen cosas malas usen condon, pa k no les vaya a salir un chikitin jajajaja ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- *StYlO* Para La Persona K Mas Kiero En Este Mundo
Chin, Eso C Oyo Muy Cursi JaJaJa, Pero Es Lo Que Yo Siento
Para: Giselle
Saludos¡¡¡
San Valentin - *StYlO* | |
|