| ...mZ vs stylo ya terminamos!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
...mZ!!(R.4)
Cantidad de envíos : 34 Edad : 30 Localizacion : juaritozzzzzzzzzzzz Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: ...mZ vs stylo ya terminamos!!! Lun Mar 03, 2008 3:44 am | |
| el ...mZ esta devuelta jaja kopn otra cuenta diferente porke las otras dos tampoco sirvieron jajaja pero bueno el chiste es ke regrese aver kien es mi primer retador he perdido un poco la practica asi ke debera ser facil jaja vamos entrenle:D
Última edición por ...mZ!!(R.3) el Lun Mar 10, 2008 10:53 pm, editado 1 vez | |
|
| |
*StYlO* (R. 18) Admin/3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Localizacion : VeRaCrUz / MeXiCO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: ...mZ vs stylo ya terminamos!!! Lun Mar 03, 2008 4:22 am | |
| ey mZ-....
antes estabas en leyendas.... pero ps como dices k ia no existe tu cuenta bro...
kieres entrar d nuevo???
jajaja.... s k el rial c salio d la pandilla y ps me la dejo jejejeje..
okas carnal... ps ay me avisas si entras otraves o ia no??
y sikieres batalla va conmigo...
aceptas???
saludos¡¡¡ | |
|
| |
...mZ!!(R.4)
Cantidad de envíos : 34 Edad : 30 Localizacion : juaritozzzzzzzzzzzz Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: ...mZ vs stylo ya terminamos!!! Lun Mar 03, 2008 8:48 pm | |
| simon un honor volver a leyendas y ps ke mal ke rial se fue y simon arrres a una ronda empieza tu suerte | |
|
| |
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Localizacion : VeRaCrUz / MeXiCO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: ...mZ vs stylo ya terminamos!!! Sáb Mar 08, 2008 6:22 am | |
| jajaja.... ia se me abia olvidado esta batalla jajaja
k px.... toavia kieres batallar???
dime pa k empiese.....
saludos¡¡¡ | |
|
| |
...mZ!!(R.4)
| Tema: Re: ...mZ vs stylo ya terminamos!!! Dom Mar 09, 2008 2:42 am | |
| smon empiezale tu a 1 ronda suerte !! | |
|
| |
| Tema: Re: ...mZ vs stylo ya terminamos!!! Lun Mar 10, 2008 2:30 am | |
| ok, ok, aki empieso la rima con una gran satisfaccion xk desde ace tiempo en este foro no tengo accion pero no importa... debo de dejarte una aclaracion vas a perder we... o kieres k t de una explicacion??? mira, te voy a masacrar asta dejarte too humillado tirar tu orgullo al suelo... y dejar todo tu flow acabado es como si dijera k dejara a tu pueblo despoblado... osea... te dejo sin nada..... como si estuvieras oxidado no t vas a poder sakar ni una rima...... fijate... estas leyendo esto y ya empesaste a temblar vas a decir.... *StYlO*... no me vayas a acabar jajaja... pero no t tendre compasion y a rimasos t voy a matar destrozar....y k x pendejo en ningun lugar t van a aceptar lo siento... pero es la triste y cruda realidad humillar a pendejos como tu es mi actividad t kito too.... t dejo sin nada... asta sin dignidad no se ni como t pude aceptar en mi pandilla deverias d crearte una como pa ti... k se llame alcantarilla asi, si, k tenga un nombre para ratas como tu, k sientes k t voy a atrapar y chilla jajaja.... ya viste k es la verdad... mi rima estas admirando si fuera tu... kitaria mi afiliacion a mi bando osea, como k tu ocico ya lo fueras callando pk no eres nadie en este foro como pa k estes ablando en ves d k a mi rima la estes venerando xk esto es como un trabajo... yo soy tu patron... estoy al mando estamos??? o kieres k t lo explike sumando??? mira, 5 + 5 = 10....10 - 10 = MZ osea a cero ya viste k no eres nada???.... en ves d estar rimando... deverias d estar de bolero xk esos no saben nada de nada.... y solo pa eso sirven... pa estar en el agujero asi deverias d estar tu... deves d aprender k too lo k tenemos lo debemos d ganar asta k no lo ganes.... yo no t voy a respetar mira... aki enfrente tienes a un ejemplar xk a base d respeto... e empesado a ganar cosa k tu nunca vas a conseguir ese va a ser un lugar al k siempre t lo van a restringir... y mejor ya dejo d ocupar mi flow con alguien k no lo merece jajaja.... ocupe mucho flow... con un chavito d trece y ya mejor vete a tu camita a dormir... y nunca regreses a este lugar pa k t des cuenta d una comparacion.... tu flow es un charkito... mi flow es el mar ya viste como si t pude acabar? ............................................................................................................ | |
|
| |
| Tema: Re: ...mZ vs stylo ya terminamos!!! Lun Mar 10, 2008 2:34 am | |
| okas..... ps ia t avente la rima....
jajaja.... kedo bn mamona...
gueno,... ps espeero la tuya...
y ps abias dicho k a una ronda... y ps se respeta la desicion,,,
saludos¡¡¡ | |
|
| |
...mZ!!(R.4)
| Tema: Re: ...mZ vs stylo ya terminamos!!! Lun Mar 10, 2008 10:44 pm | |
| ok jaja sorry por la tardanza eske la escuela y la puta de mi maestra de ingles pero ya te tiro jaja
ke tu nombre es stylo en tu cara yo me rio en tus letras me mio porke no sabes rapear son las rimas mas pendejas me ha tocado escuchar por esas mierdas te deberian de poner tras las rejas luego pa ke te kejas ahi me andas retando y al ultimo sales llorando me ganaste una vez no volvera a suceder tengo un poco de mas experiencia mc por excelencia con rimas perfectas porke mi estilo no lo chekas es mucho mejor ke tus porkerias porke le llamas rap ke tu tienes flow mas ke un castor porke mas ke yo no jajaja me aces reir decias tu ke no iba a resistir ke iba a sufrir pero es alreves vete a jugar chess yo no soi chicano si soi mexicano pinche marihuano aste para un lado no puedes onc este vato te dejo tirado muerto en la banqueta pinche vato fresa nadie piensa ke eres rapero tu rap contra mi igual a cero mejor ahi le dejo porkke traigo hambre no he comido desde anoche cuando me comiste la verga toda la noche
jajajjaa me salio ien culera wei jajajajaja bueno suerte nomas ke kalifiken suerte.... saludos | |
|
| |
gran centi r.25 Admin
Cantidad de envíos : 444 Localizacion : venezuela/valencia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: ...mZ vs stylo ya terminamos!!! Lun Mar 10, 2008 10:49 pm | |
| ganador: estylo subes un rango | |
|
| |
...mZ!!(R.4)
| Tema: Re: ...mZ vs stylo ya terminamos!!! Lun Mar 10, 2008 11:12 pm | |
| jaja bueno aveces se gana aveces se pierde jajajaja chida buena pelea | |
|
| |
| Tema: Re: ...mZ vs stylo ya terminamos!!! Mar Mar 11, 2008 5:15 am | |
| okas.... jejej
y si es cierto... aveces se gana aveces se pierde jejeje
saludos¡¡ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ...mZ vs stylo ya terminamos!!! | |
| |
|
| |
| ...mZ vs stylo ya terminamos!!! | |