| dale dochi una batalla xD Ya terminamos que calihueva tengo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lucioxxz (R. 7)
Cantidad de envíos : 360 Edad : 30 Localizacion : VENZUELA CARCAS Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: dale dochi una batalla xD Ya terminamos que calihueva tengo Miér Mar 05, 2008 11:07 pm | |
| dale si va elmio? empieza tu pa 2 ronda tranquilo q se acerca tu derrota xD cuando rapeas solo sabs poner la torta
empiezas tu xD y no me blokees en el msn xDDDDDDDDDDDd
Última edición por lucioxxz (R. 3) el Jue Mar 06, 2008 11:02 pm, editado 1 vez | |
|
| |
(King)d0chI(R .28) Admin/RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: dale dochi una batalla xD Ya terminamos que calihueva tengo Miér Mar 05, 2008 11:30 pm | |
| ok acepto pero empieza tu
R@W d0chI GoSSke | |
|
| |
lucioxxz (R. 7)
Cantidad de envíos : 360 Edad : 30 Localizacion : VENZUELA CARCAS Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: dale dochi una batalla xD Ya terminamos que calihueva tengo Jue Mar 06, 2008 1:53 am | |
| q calihueva xD empieza tu elmio jaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: dale dochi una batalla xD Ya terminamos que calihueva tengo Jue Mar 06, 2008 6:33 pm | |
| ok ok generalmente dueño de frases ke para ti son un sueño como te enceño ke de esta materia soy 1 de los 2 dueños pekeño con las rimas ke suelto ahora hasta estas a la deriva voy a impedir ke vivas para mostrarte lo ke es perder escribas lo ke esbribas solo gastaras saliba tu para mi eres una perdida de tiempo a simple vista se ve ke no ha empezado esto y ya perdiste en encuentro ps yo no miento solo entro por todo el centro de la pista tu entras por las orillas keriendo ser el protagonista no soy egoista ps tu papel es akel ke siempre ke me enfrenta termina perdiendo no mal interpretes todo lo ke te estoy diciendo esto es pa pista lenta ps de esto tu sabes una rima dura hace ke contigo acabe
--yo hablandote claro soy lo real, el expresivo yo lo ke escrivo lo vivo cada dia por eso es ke ando activo mi ritmo ps ahora ya es adictivo cuando retumba la voz de este rapero los demas en en vidia colapsan y se caen de la raza en el terreno nah krees ke eres bueno ps solo apestas para esa pregunta no varia la respuesta constante y siempre seras mierda aunke intentes mejorar ese rasgo de tu personalidad la verdad es ke la cinceridad la digo con mi maldad ke poseo frialdad?? ok si va soy burda de frio mientras tu juegas yo en el rap y en las calles me crio puro talento ke marca una pausa en tus ideales ahora me conocen varios, soy uno de los mejores internacionales representanmdo a Venezuela pekeño a ver si como yo esta defensa aprendes ps no lo tomes ni pa bien ni pa mal, me sabe un culo si te ofendes
cada rima refleja y redacta lo ke suelta mi mentalmente analisis tus rimas no se asemejan, solo impactan con tu subconciente causando una paralisis una hipotesis, seria ke soy el mejor de esto aki y aun asi buscas mi reto respeto expreso por completo aunke de estas rimas no kede ni tu eskeleto
como me vas a ganar si no sabes algunas letras del alfabeto o si? es ke de cerio pareces un analfabeto vamos da un paseo respira man tomate un recreo sal de tu kasa pero no vallas al museo pura arte expreso en esa area en especifico hasta ahora pekeño solo me muestro pasifiko pero cuando me torne rudo no te kedes mudo man solo haras ke explote tu muro tu te consideras barrera? conosco a una mejor rapera weno esto no es nada tira 2 veces ke lo mejor esta en espera Venezuela vamos a ver si damos pela o si a como otros te mando a la escuela
va ahi man ando demasiado ladillao aun asi te deje bien callao la fanaticada esta de este lado, de tu lado todo es decierto antes me decias yo te gano , pero ahora tu pensamiento se ha vuelto incierto xD
R@W d0chI GoSSketano VS pekeño
| |
|
| |
lucioxxz (R. 7)
| Tema: Re: dale dochi una batalla xD Ya terminamos que calihueva tengo Jue Mar 06, 2008 9:50 pm | |
| lo siento no pienso masacrarte siempre quisiste alargar la hora de este combate ahora lo siento no tendras ningun rescate rapero tan malos como tu? los veo limpiando piso en restaurante es que no entiendes que tu aun eres principiante ahora vete a buscar una nueva via pa escaparte diras que no puedes o me tiraras el proximo marte pero lo siento no pretendo presionarte pero es que tu sabes como te puedes comprar con un rapero como yo tan magante yo contigo, simplemente te vuelvo un desastre despues de esto iras a trabajar como un sastre veras que no me ando con juego, como tu te criaste eres un niño mimao de mama que no supo callarte y ahora vas a hacer que yo te ralle a ti te enseñaron a rapear pero yo aprendi de la calle eso es pa que aprenda que yo si soy el buen hablante las damas como siempre tienen que ir adelante por eso te di el honor de tirar ante pero mis rimas son tan impactante que con una ronda ya todo el publico te tirara puros tomate te bucaste una novia en españa? mejor empieza a ubicarte no conseguiste nada aca? o es que la oportunidad desperdiciaste bueno no quiero hacerte enojar mucho pero todos saben que soy mas impactante mejor callate y a tu novia sibernetica vele a comprar unos implante tu sabes elmio, somos panas pero ya empeze a frenarte si tu representas a venezuela, entonces yo represento a marte lo siento no es mi labor humillarte como tampoco es pa desanimarte pero en las batallas la amistad y todo eso lo dejo aparte asi que como dice 3 dueños esto es punto y aparte jaja la 2da ronda t lo tiro en otro post, suerte elmio xD competencia deportiva | |
|
| |
lucioxxz (R. 7)
| Tema: Re: dale dochi una batalla xD Ya terminamos que calihueva tengo Jue Mar 06, 2008 10:07 pm | |
| 2da ronda jaja este tipo no sabe que soy tan balioso como las obras de un museo no sabes que yo en todo siempre me llevo el mejor trofeo tu eres tan imbecil q pareces un fariseo no es por callarte ni porq me hables feo pero tu te crees el experto en malandreo mira elmio, agarra tus galleta la leche y vete pa tu recreo y en la proxima clase te doy teoria y solfeo tu no eres MC lo que eres es un juego eres igual de desarmable como los blokes de lego no es que quiero aplastarte a ti y a tu supuesto ego pero elmio sabes que en la vida sobrebive el mas fuerte, sobrevive el pimero y esta es una demostracion pa lo demas, el mal ejemplo de un rapero es el mal ejemplo de dochi, que lo vere en el futuro en burguer king de cocinero tu sabes elmio no te arreches no lo tomes a pecho pero un MC no se demuestra como pinta o con groserias sino con hechos se que siendo menor que tu me tengas celos no te doy la culpa si estas bezandomes los pies con la cara en el suelo tu sabes que a las personas sean negras o blancas no las discrimino pero a ti si porque eres el mismisimo cretino cuando tu rapeas no se escucha al publico motivado, nisiquiera a los grillos mientras yo te aplasto como si fuera un rodillo mira gosske si no quieres tener en tu cara estampaos mis nudillos pues mejor callate y metele jabon a tu sepillo limpiate la boca solo te copias de guerilla seca se ve que estas perdido y aun sueñas que de lys vas a ser su marido jaja pobre sueñas algo que nunca lo tendras por cuncluido te copias de guerilla seca dime eres un titere mal instruido con mi rap simplemente te dejo destruido como tu yo tambn estoy ladillado pero dentro de poco termino esto va a estar concluido yo gano mientras que tu sigues en tu nube, en tu nido asi que seÑoras y señores vean como masacro a este marico disfrunten del espectaculo que no lo veran repetido | |
|
| |
| Tema: Re: dale dochi una batalla xD Ya terminamos que calihueva tengo Jue Mar 06, 2008 10:58 pm | |
| bueno el mio ahora voy con unas aclaraciones para ke entiendas ke las estupideces ke haces ps tienen sus sanciones en ocaciones dijiste rimas parecidas a las mias por ke la verdad sueñas con ser alguien como yo todo el dia hermano yo no soy malandro no soy un delincuente ps no invententes gafedades ke nisikiera ofenden lo ke me hace patearte el culo es mi ego pero ahora lo controlo crees ke eres el mejor rapero? eso te lo crees tu solo crees ke te tengo celos ps cuando ves mi rima eso es lo ke te pasa dices ke piensas levantar a Wayù cuando tu mente de talento es escasa no posees ninguna habilidad ni tampoco fortaleza no entendistes ke lo ke se expresa aka es mi grandeza tu simplemente me dejas destruido?? como dices eso si sabes ke del rap soy el mas temido sabes ke mariko? por mi le puedes ir a jalar bolas al niga si usted kiere seguir siendo un perdedor, ps siga lo unico ke tiene el becerro ese es la barriga y la mente llena de mierda ahora te kedas del tamaño de una hormiga ps es imposible ke pierda
___________ nah taba jugando man xD eso no lo leas xD ps es ke si lo lees capas y ke te meas . lo siguiente ke resalto en esta improvizavion es la entonacion en ke suelto informacion
RETOMANDO los caminos los rieles y las riendas ke hablas de ke me ganas si improvizando en el guevo tu te sientas comentas de ke en el museo tus rimas valen como oro yo rimo 20 veces mas ke tu y a ninguna las valoro es ke para ti hacer un esfuerzo asi es como sobrenatural weno aki convierto mi pensamientoen generacion lirical ahora una victimas mas pa la cuenta es la ke seleccione saliste elegido pero date cuenta ke no hay publiko ke te obacione jaja xD si soy el mismo cretino por ke coño soy el rey de este foro nadie me ha rebocado el titulo por ke soy la ley mariko soy la lacra y ante mi kedas como infante no te saltes lineas leelas todas man no seas ignorante --ho!! no !! haces ke con tus rimas me espante!! de lo malo ke eres, una imitacion de rapero xD solo kedas como farsante un fracaso intentando hacer algo de lo keno es posible dos bofetadas te mereces pa ke veas kien es el invencible no necesito esforzarme por ke simplemente no llegas a mi estatura eres la basura por completo de esta cultura weno ahora este lo comvierto en mi templo mientras solo te comtemplo haciendo estupideces y trucos ke no resultan metoca dar el ejemplo de ver con ke estilo insultas
keriendo ser como yo haces el ridiculo nah eres una niña ps te faltan los testiculos muyestra algo de talento carakeño no muestres tus rimas ke hacen evidente ke seas un pekeño man nunk me veras de cocinero ps te kedaras con las ganas a ti respeto por ke eres uno de mis panas lo ke pasa es ke tu lo ke kieres es llamar la atencion ps ponle mas nivel ke para ganarme hace falta motivacion esta es la nueva generacion no te kedes atras jamas superaras lo ke suelto veras ke aki en rimas kedaras muerto ahora con rimas te exploto el bombillo y te arrodillo ps no hagas el tintento si sabes ke tu eres el aprendiz, el monaguiño
MARIKO KE LADILLA CARGO xD ladilla de mierda vale wena batalla R@W d0chI Gossketano:king: jaja your king
| |
|
| |
Ale MC (R-14) La Real Academia
Cantidad de envíos : 218 Edad : 33 Localizacion : Made in Perú Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: dale dochi una batalla xD Ya terminamos que calihueva tengo Jue Mar 06, 2008 11:09 pm | |
| buena batalla, estuvo ajustada pero se la lleva el Gosske, subes un rango | |
|
| |
lucioxxz (R. 7)
| Tema: Re: dale dochi una batalla xD Ya terminamos que calihueva tengo Jue Mar 06, 2008 11:18 pm | |
| xD quiero mi revancha jajajaja buena batalla y por cierto en la primera parte me parecio la tiraea contra 3 dueños, la rima q pusiste dueño y sueño estaban en el principio de too y estaba escuchando esa cancion xD
pa la siguiente yo soy el q te voy a masacra xD EDIT: en la segunda tambn me recordo xD keriendo ser como yo haces el ridiculo nah eres una niña ps te faltan los testiculos en la cancionde guerrilla seca perdona a ardilla señor q dice cuando cantas solo haces el ridiculo te estare metiendo el palo y los dos testiculos xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: dale dochi una batalla xD Ya terminamos que calihueva tengo | |
| |
|
| |
| dale dochi una batalla xD Ya terminamos que calihueva tengo | |
|