| Dark dice adios | |
|
+8Luis Mc [6-4] (R-2) Mc CHANTE R,3 lucioxxz (R. 7) *StYlO* (R. 18) tHe.hASeK.(R.17) G€N3R1K0(R24) Mc Darmo [R.29] Dark 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dark
Cantidad de envíos : 486 Edad : 33 Localizacion : En el lugar mas recondito de la tierra Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Dark dice adios Miér Mayo 07, 2008 2:47 pm | |
| Bueno pues como todos o casi todos sabeis me voy .., Lys siento dejarte asi pero ya no haremos esa batalla... doy gracias a todos los que me han apoyado sobre todo a Darmo, eres una persona increible, desde que te conoci me caiste muy bien, bueno tambien dar als gracias a muchos, a lucioxxz que le conoci por aqui y pase muy buenos momentos, a rial qeu aunuqe ya no se meta es el primero que creyo en mi y me doy una oportunidad, a stylopor que como ya dije es muy buena persona, a generiko por las batallas que me a dado, a aluis mc, por las paridas y las veces que me a matado .., a lys por los buenos ratos .., a hotx, goh, aunque estos los veo a diario, a Tenah por dejarme reirme tanto de el, a casi todos, menos a pocos que no e tenido contacto con ellos y a otros que me e peleado sin mas ,, pero bueno ,...
Espero que nadie venga a joderme ya mas, ahora que ya lo dejo definitivamente, solo os deseo a todos suerte y que os vaya bieny Darmo, quiero oir la maqueta asi que cuando la tengas ya sabes , y bueno batallar y dar lo mejor de vosotros y no os dejeis influenciar por lo que digan por que a todos(bueno menos tenah :P) sois buenisimos, como persona y como MC´s,
Y bueno saben que me tienen en el msn para lo que quieran , ( Dark_mc_91_kt@hotmail.com ), hasta si algun dia me pillais con animos os dare un batallita , pero no es muy seguro, de momento ya no tengo ganas de nada.., y me da igual que me critiqueis pero por favor guardaros la lengua en el culo..., bueno perdon por la chapada, por el spam, y por si alguna expresion no es conveniente, pero bueno ..
Dew a todos | |
|
| |
Mc Darmo [R.29] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Dark dice adios Miér Mayo 07, 2008 2:50 pm | |
| cabron¬¬ ya te dire por msn¬¬ | |
|
| |
Dark
Cantidad de envíos : 486 Edad : 33 Localizacion : En el lugar mas recondito de la tierra Barra de respeto a las normas del foro :
| |
| |
G€N3R1K0(R24) .(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 251 Edad : 34 Localizacion : Doctoral/Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Dark dice adios Miér Mayo 07, 2008 3:06 pm | |
| | |
|
| |
tHe.hASeK.(R.17) 3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 311 Edad : 33 Localizacion : madrid city,ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Dark dice adios Miér Mayo 07, 2008 3:21 pm | |
| deew dar spero q algun dia welvas,y si no ps na,dew xd | |
|
| |
*StYlO* (R. 18) Admin/3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Localizacion : VeRaCrUz / MeXiCO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Dark dice adios Miér Mayo 07, 2008 4:41 pm | |
| okas bro.... k t vaia bn... y ia t contactare x el msn jejeje... | |
|
| |
lucioxxz (R. 7)
Cantidad de envíos : 360 Edad : 30 Localizacion : VENZUELA CARCAS Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Dark dice adios Miér Mayo 07, 2008 6:37 pm | |
| TU ERES ESTUPIDO PORQ VAS A DEJAR ESTO COÑO KN COÑO ME DARA UNA BUENA BATALLA, QUIEN COÑO PODRA DARME COMPETENCIA, QUIEN COÑO SERA MEJOR QUE TU PA SER MI RIVAL PARA SER MI AMIGO Y PA REPRESENTAR AL VERDADERO RAP COÑO NO SEAS HUEVON NO TE VALLAS DEL RAP! | |
|
| |
Mc CHANTE R,3
Cantidad de envíos : 103 Edad : 34 Localizacion : MEXICO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Dark dice adios Miér Mayo 07, 2008 8:15 pm | |
| | |
|
| |
Luis Mc [6-4] (R-2)
Cantidad de envíos : 112 Edad : 29 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Dark dice adios Miér Mayo 07, 2008 10:30 pm | |
| Digo Lo Mismo De Lucio,XQ TE VAS????
Weno No Te Conosco Mucho Pero Veo Q Sos Una Pije Persona,Buena Gente,Buen Rapero,Etc.Bueno Ps Te Deseo Suerte Men Y Exitos En Lo Q Hagas,,Bye. | |
|
| |
lys
Cantidad de envíos : 2 Edad : 30 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Dark dice adios Jue Mayo 08, 2008 7:19 pm | |
| Q bonitas palabras! Spero q tengas 1 buena razón para dejar x completo el rap.. de todas formas yo te apoyo! Y nada más xq continuaremos ablando x msn.. jiji PD: yo no sé si entraré muxo x aqí (aora tngo muxo q studiar) pero wno alguna batallita q otra si q aré PAZ dark | |
|
| |
Mc CHANTE R,3
Cantidad de envíos : 103 Edad : 34 Localizacion : MEXICO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Dark dice adios Jue Mayo 08, 2008 7:40 pm | |
| mire no se awite ,no se marche bamos tapa ese parche ke impide seguir siendo lo ke kieres ser no te sierres ,tanto tu como yoww somos unos delos tantos con flowww ganster de coraza,saludoz pa toda la raza ke apoya este foro, es nuestra moda no hay ke dejarnos pisar hay ke enfrentar esos miedos y seguir el rapear nunka se de por vencido se ke tiene otraz metaz pero no eche al olvido ke el es usted y kuando decida volver podra volver no me importa si me tenga ke joder algo leve echele ganas | |
|
| |
Dark
| Tema: Re: Dark dice adios Vie Mayo 09, 2008 2:33 pm | |
| Haber, una cosa, darme una razon,(buena) para que no me vaya...
y si tanto insitis me lo pensare mas a fondo, aunque no se si cambiare de idea. Darmo sabe mejor que nadie porque-... | |
|
| |
Mc Darmo [R.29] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Dark dice adios Vie Mayo 09, 2008 2:34 pm | |
| aver no entiendo muy bien pero bueno solo digo q te kedes porke se q eres muy bueno y q podras llegar a algo y si de verdad te gusta el rap te kedaras... | |
|
| |
Mc CHANTE R,3
| Tema: Re: Dark dice adios Vie Mayo 09, 2008 11:06 pm | |
| | |
|
| |
Ale MC (R-14) La Real Academia
Cantidad de envíos : 218 Edad : 33 Localizacion : Made in Perú Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Dark dice adios Sáb Mayo 10, 2008 12:47 am | |
| - Dark se despide como MC escribió:
- darme una razon,(buena) para que no me vaya
bro, lo q sería difícil es q me digas q te dé una razón para q te vayas, aquí todos te aprecian por la gran persona q eres y te admiran xq también eres un gran MC, x lo q yo y creo q la mayoría (si no son todos) los de este foro quisiera q te quedes para q sigas dando la talla, pero yo no soy nadie para decidir x tí, espero q lo pienses, y sea cual sea yu decisión, se respeta | |
|
| |
Mc ghost (R.4)
Cantidad de envíos : 112 Edad : 32 Localizacion : ARGENTINA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: mc Sáb Mayo 10, 2008 2:12 am | |
| ey bro vamos juntos no me dejes solo jeje contigo hasta el fin dark | |
|
| |
*StYlO* (R. 18) Admin/3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Localizacion : VeRaCrUz / MeXiCO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Dark dice adios Sáb Mayo 10, 2008 7:19 pm | |
| jajaja.... recuerda dark.... k tu, ghost, y io... somos el trio los panchos jajaja.. n0o0o0o... pero ia deveras.... io kisiera k t kedaras.... xk la vdd... eres uno d los mejores d aki dl foro... si no es k eres el mejor... pero ... ps no soy nadie pa decidir x ti... pero... ps es tu desicion... aunke toos deseariamos k t kedaras..... saludos¡¡¡ | |
|
| |
mckino R'1
Cantidad de envíos : 128 Edad : 38 Localizacion : TJ Baja Calinfierno Mex Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Dark dice adios Miér Mayo 14, 2008 12:45 am | |
| - Dark escribió:
- Haber, una cosa, darme una razon,(buena) para que no me vaya...
y si tanto insitis me lo pensare mas a fondo, aunque no se si cambiare de idea. Darmo sabe mejor que nadie porque-... te haces la victima eso es lo ke pasa....en todos los foros en igual...pobre infante te kieres hacer el importante y no te keda.. ajja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dark dice adios | |
| |
|
| |
| Dark dice adios | |
|