Huésped Invitado
| Tema: un gran problem!! Miér Oct 03, 2007 1:43 pm | |
| Wenas.. tengo un problema, por confusion me he ingresado en dos grupos y ahora no se que hacer.. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.. Paz y buen rollo peña!! |
|
UrBanO (R.12) Admin/La corte RaperA
Cantidad de envíos : 469 Localizacion : SantiagO de Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: un gran problem!! Miér Oct 03, 2007 6:41 pm | |
| dime en q grupos estas y elije uno, y yo me are cargo de arreglar el problema | |
|
Huésped Invitado
| Tema: Re: un gran problem!! Miér Oct 03, 2007 6:45 pm | |
| Gracias pero ya esta.. Me he qedado cn la real academia y al otro grupo le he enviado un mensaje diciendole qe ya estoy ingresada en la real academia. Muchas gracias por qerer ayudarme, te lo agradezco Espero q el otro grupo no se enfade, esqe aun soy novata y hubo una confusion. Xaooo |
|
Cantidad de envíos : 469 Localizacion : SantiagO de Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: un gran problem!! Miér Oct 03, 2007 6:53 pm | |
| | |
|
tHe.hASeK.(R.17) 3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 311 Edad : 33 Localizacion : madrid city,ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: un gran problem!! Miér Oct 03, 2007 8:46 pm | |
| urbano,cn franko tmb tenemos otro problemita,ma dixo q se kiere kitar de los revientamicros y venirse a la real academia,y yo le admito,ya le e agregado,pro aora falta q le qiteis de los revientamicros,dew | |
|
| Tema: Re: un gran problem!! Jue Oct 04, 2007 6:14 pm | |
| - tHe.hASeK.(R.4) escribió:
- urbano,cn franko tmb tenemos otro problemita,ma dixo q se kiere kitar de los revientamicros y venirse a la real academia,y yo le admito,ya le e agregado,pro aora falta q le qiteis de los revientamicros,dew
ya esta todo arreglado | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: un gran problem!! | |
| |
|