| VACANTES PARA RAPEROS DEL ALMA | |
|
+3Mc Darmo [R.29] >Jey&Ci< (R.8) (King)d0chI(R .28) 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
(King)d0chI(R .28) Admin/RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: VACANTES PARA RAPEROS DEL ALMA Vie Nov 30, 2007 3:58 am | |
| Bueno yo soy d0chI y a los k no tienen pandilla y si kieren ser de esta pandilla ps lo k tienen ke hacer es mandar una rima aki mismo y yo dejare un comentario
Si tienen talento para esto estaran dentro pero si no se le agradece el intento
y a los demas no jodan este link con comentarios mierderos se les agradece ok...
espero
R@W d0chI | |
|
| |
>Jey&Ci< (R.8) La Real Academia
Cantidad de envíos : 110 Edad : 32 Localizacion : Argentina - Ctes City Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: yeah nigga Lun Dic 03, 2007 2:44 am | |
| ok me presento aqui estoy yo en este momento mi nombre es Jey&Ci por cierto no estoy aqui para dar un concierto no te miento pero este es mi movimiento y ademas presiento q nadie me podra superar te lo puedo asegurar pero si crees q yo aqui no voy a durar pues piensalo un vez mas o mejor aun relee mis lineas y date cuenta del mensaje subliminal no seas un animal y cualquiera q me quiera retar pues no es nada personal es algo general q lo haga pero con ganas o en un minu-to-dos se iran o tal vez seguiran pero a mi me da igual q tal!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| |
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: VACANTES PARA RAPEROS DEL ALMA Lun Dic 03, 2007 4:25 pm | |
| |
|
| |
Mc Darmo [R.29] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: VACANTES PARA RAPEROS DEL ALMA Lun Dic 03, 2007 4:46 pm | |
| esta ves no es una batalla,lo are con mas pasion aseguro q en raperos del alma no tendre compacion lo vereis,os sorprendere a todos DARMO el MC q rapea asta x los codos tengo de todo,t doi una casa con piscina a mi en cuanto a hip hop nunca me falta la gasolina raperos del alma sin bling bling los MCs q t dejan KO dentro y fuera del ring rapeo tos los dias tio nunca duermo rapeo tos los dias tio creo q estoi enfermo rapeo tos los dias tio yo controlo rapeo tos los dias tio acompañado o solo lo ago corto no creo q aga falta mucho mas acptenme si kieren,de paso le doi un adios a RIAL | |
|
| |
| Tema: Re: VACANTES PARA RAPEROS DEL ALMA Lun Dic 03, 2007 7:07 pm | |
| Kraw pon tu rima y al igual k el primero tienes k vencer a 3 mc igual k darmo eso yo lo tomo como rekisito, para ver si saben defender a la pandilla ;-) ganen 2 de 3 y estan dentro manos ;-)
muy buena esa Darmo xD
R@W d0chI _RAPEROS DEL ALMA-
| |
|
| |
Mc Darmo [R.29] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: VACANTES PARA RAPEROS DEL ALMA Lun Dic 03, 2007 7:50 pm | |
| no lo pille bien...aver...e ganado a 4 MCs,eso no cuenta?o t refieres a ganar a 2 apartir de aora?...bueno en ese caso dime kienes y organizalop ok? paz;) | |
|
| |
>Jey&Ci< (R.8) La Real Academia
Cantidad de envíos : 110 Edad : 32 Localizacion : Argentina - Ctes City Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: VACANTES PARA RAPEROS DEL ALMA Lun Dic 03, 2007 9:00 pm | |
| Si acepto, decime nomas contra quien y vemos | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: VACANTES PARA RAPEROS DEL ALMA Lun Dic 03, 2007 9:03 pm | |
| Aqui el Kraw, presentandose para raperos del alma, cuando me escuchais rimar, vuestra polla empalma, soy guerrero solitario que por campo verde corre, MC contra mi que luche, que sus palabras se las ahorre, con calma me lo tomo, me la suda, mi arte no se disimula, como dice el Piezas, yo estoy en un zoologico pero porque soy una bestia, podeis ser tantos MCs, pero para mi solo sois una molestia, follo cuatro veces al dia, no me hace falta ir a un puticlub, cuando sea el Rey de este foro me montare un club, ¿2 batallas ganar para pasar?, facil, pon el MC y lo fulmino, me follo a 3 y despues de esto un puto capuchino. |
|
| |
rango (0) mas claro? RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 325 Edad : 34 Localizacion : jalisco mexico guanatos city Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: VACANTES PARA RAPEROS DEL ALMA Lun Dic 03, 2007 10:34 pm | |
| me parece bn q s ebusquen mas ya q los legendarios raperos del alma necesitan sangre nueva jajajajaja sale dochi de rato ... | |
|
| |
| Tema: Re: VACANTES PARA RAPEROS DEL ALMA Lun Dic 03, 2007 11:58 pm | |
| "AgustinCou" Dime tu pon a 3 contrinkantes y derrotalos lo mismo para kraw y Darmo si ganan 2 de 3 estan dentro pero si pierden 2 o mas jaja no hablen mas de ke kieren estar en esta pandilla manes
AgustinCou, kraw y Darmo suerte a los 3 en esta batalla los 3 estan en raperos del alma es cuestion de ustedes si se van o siguen
R@W d0chI -RAPEROS DEL ALMA- | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: VACANTES PARA RAPEROS DEL ALMA Mar Dic 04, 2007 5:55 pm | |
| Dochi, mi batalla contra Darmo cuenta como 1 ?? xD |
|
| |
| Tema: d0chI Mar Dic 04, 2007 6:55 pm | |
| | |
|
| |
Luis Mc [6-4] (R-2)
Cantidad de envíos : 112 Edad : 29 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Mi RAp Vie Dic 14, 2007 4:28 pm | |
| Probando Probando Es Mi Rap Q Esta Sonando My Name Is Luis Fernando Y Los Novatos Están Temblando Al Ver Q Voy Llegando Aquí Les Suelto Mi Rima Con Mucha Adrenalina Esto Me Encamina Hacia La Cima Voy Con Potencia No Se Gasten Mucho Keriendome Ganar Ahora Estoy Acá Arriba Y Nadie Me Puede Bajar Así Q Ve Llorando Donde Tu Mamá Avísale Q Ando Suelto Y Nadie Te Va Poder Salvar Los Aplasto Con Mi Ritmo Al Iwal Q A Un Insecto Analicen Bn Sus Rimas Q Tienen Un Gran Defecto No Se Preocupen Improvisando Soy Directo Todo Lo Q Tu Rimaste Mal Yo Lo Detecto Si Leíste Esto Y Esta Callado Es Xq Ahora Te Das Cuenta De Q Eres Un Tarado | |
|
| |
| |
| |
ShOcK´MC.
Cantidad de envíos : 8 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: VACANTES PARA RAPEROS DEL ALMA Lun Dic 24, 2007 12:22 am | |
| Ok entro
-Ola me presento soy ShOcK´MC y tengo 10 años -me gustaria ser de aki para subir los peldaños -raperos del alma esa es mi arma te desarmo como un arbol sin bolas -hay gente que dicen que rapea pero solo dicen trolas -repito ola y me vuelvo a presentar -mejor no batalles conmigo por que te voy a rebentar -todo esto lo digo con sentido -no te pongas a llorar si pierdes,yo seguire siendo tu amigo -nose cuantas rimas mas tengo que escribir -prometo que si batallan conmigo no se van a aburrir -este es mi elixir y este es mi curriculum para raperos del alma -nose si entrare pero dare todas mis fuerzas para defendernos -si sabes rapear haber que puedes hacernos -¿Qué cuando parare?cuando acabes en el infierno. | |
|
| |
| Tema: Re: VACANTES PARA RAPEROS DEL ALMA Lun Dic 24, 2007 2:02 am | |
| lo mismo para ti ShOcK´MC. luego de ke allas ganado 2 de 3 batallas de las siguientes ke tendras ps si podras entrar jaja xD
espero la elite de RAPEROS DEL ALMA esta por ver sangre nueva
R@W d0chI | |
|
| |
Break´MC
Cantidad de envíos : 2 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: VACANTES PARA RAPEROS DEL ALMA Vie Dic 28, 2007 1:00 pm | |
| Yeah empiezo quiero estar en raperos del alma yo en el rap fluyo,con mucha calma cuando me escuchais rimar,tocais las palmas y tu con cara de panda mi flow te golpea y te manda a irlanda si quieres asta holanda Break y ShOcK haciendo propaganda somos de la misma city haciendo graffitis termino guardando mi arma y asi me despido de raperos del alma | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VACANTES PARA RAPEROS DEL ALMA | |
| |
|
| |
| VACANTES PARA RAPEROS DEL ALMA | |
|