PURO RAPP 4 ELEMENTOS CONFORMAN LA CULTURA |
|
| DaRMo *VS* STyLo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Mc Darmo [R.29] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: DaRMo *VS* STyLo Vie Nov 30, 2007 5:28 pm | |
| no asia falta q me enviaras akello yo siempre intentare aceptar todos los retos...si no puedo lo pongo.no hay problema^^ | |
| | | Mc Darmo [R.29] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: DaRMo *VS* STyLo Vie Nov 30, 2007 6:56 pm | |
| bien tio eres el tipiko idiota stylo el muy cabron solo experimenta la derrota si vas a perder me temo tus rimas me las paso x el forro de los... ijo de puta soi DARMO el puto cocodrilo x q t llamas asi si tu no tienes estilo? t falta callarte un rato y dejar de aser el subnormal t partirian las piernas si pasaras x doctoral no se pake t reto,si no kiero ademas aaa ya me acuerdo es para ganar un rango mas joder tio,me lo vas a poner muy facil soi la combinacion,soi fuerte y soi agil cabron de mierda sabes q conmigo no puedes despues me dejas el tiempo q me debes esto para mi es demasiado sencillo mis rimas=un pepino,las tuyas=un pepinillo marika de mierda mas vale q respndas pronto esty deseando dejarte aun mas mongo jilipollas askeroso cavare tu foso sal de aki tio y kedate en tu chozo comemela tio no t enseñaron modales esty compitiendo contra un nota en pañales!! yo soi DARMO y tu un cabron todavia se t ace tarde vete a ver dragon ball y t destrozo con mi arte verbal esty compitiendo contra un retrasado mental asi es como al estilo me lo llevo responde a la ronda...si no tienes miedo | |
| | | *StYlO* (R. 18) Admin/3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Localizacion : VeRaCrUz / MeXiCO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: DaRMo *VS* STyLo Sáb Dic 01, 2007 3:43 am | |
| buena rima.... aora mismo t contesto.... SUERTE CAON¡¡¡¡ | |
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Localizacion : VeRaCrUz / MeXiCO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: DaRMo *VS* STyLo Sáb Dic 01, 2007 4:02 am | |
| kieres batalla conmigo la tendras....sera tu muerte tu no me ganas ni aunke sea cuestion de suerte... este mc k tienes enfrente sabes k es mas fuerte ves como tiemblas frente a el monitor....mi rima te deja inerte dejo tirado tu cadaver....y nadie te auxilia pk no pueden ni olerte kien te cres para aceptar mi reto tu no eres nadie .... no llegas ni analfabeto mi rap te atrajo como si fuera un magneto por eso estas feo .... cuando te sake de tu madre solo eras un feto pa ganarme no te sirve nisikiera un amuleto tu no puedes contra mi para k lo intentas?? te tiro pk me retaste obio k a tirarte me tientas wey...no te humilles.....no me tires pk al rap atentas no sabes rimar aceptalo....no te mientas no te das cuenta que a una muralla enfrentas rimas k se me vienen a la mente tengo cientas esta rima esta roja pk las embarraste...las dejaste sangrientas
en la calle...en tu barrio...o en purorapp te mato hablando claro con tu chava me entretuve un rato "DARMO" para mi solo eres un corista rimo mejor k tu y eso se nota a simple vista tu dices k eres el chingon que eres el mas cabron mas bien pareces puto para acer rap ay k ser astuto no sabes rapear solo eres un sustituto ya viste te acabo en tan solo un minuto facil y rapido te termino te culmino, te acribillo conmigo se acabo tu destino mi rap es divino no me digas k no... tu lo sabes...esto si es genuino esta rima es mi primer turno y ya te acabe tu no eres un rapero rimas como si fueras un bebe mi rima te acaba tanto...k asta te saca acne te das cuenta el rapp no es tu fuerte te dejo muerto....no puedo ni olerte te vienes conmigo no tienes ni suerte esta es mi primera rima...y ya estas viendo la muerte ay estuvo la primera.... en un rato t aviento la segunda | |
| Tema: Re: DaRMo *VS* STyLo Sáb Dic 01, 2007 4:22 am | |
| este es mi segundo turno y ya te estoy destrozando aceptalo...mi rima estas admirando ya t mate y nisikiera sabes cuando yo te rimo y siento k estoy ablando no me cuesta nada d trabajo por eso aki yebo el mando tu no eres nadie contra mi....solito te creces wey....no te crescas...si solo comes eses contra mi eres un novato...fijate k todavia en la cuna t meces si kiero t atrapo en una red...como a simples peces... mi rima t acaba....deja tu autoestima en el suelo... aora no t dejo ni moverte.... caiste en mi ansuelo estas frio de miedo...tanto k pareces hielo te tropiesas con la misma piedra...hasta caes en un hoyuelo seras el chico nuevo pero aun asi no te tendre piedad pk cuando rapeo no tengo mucha accesabilidad mis rimas tienen mucha agresividad ante los putos como tu y ante todo tienen efectividad te creeras el mejor pero tus rimas ni tienen complegidad si me ganas va a ser de pura casualidad aki y en todo yo te destrozo oir mi rima es como si te metiera a un calabozo le llamo al verdugo y del cuello te arranca un trozo tirandote yo gozo k pensabas?? k sollozo? ya viste....tu pa mi eres como un mozo contra mi tu ya no tienes escapatoria mi rap te deja en una situacion agravatoria MIRA ESTA VA PA TI CON DEDICATORIA mi rima es divisoria te deja con problemas de memoria tu no eres nadie ...solo pareces una escoria... bueno ps ay estuvo mi parte de la batalla solo keda esperar k me respondas pa k c acabe... | |
| Tema: Re: DaRMo *VS* STyLo Sáb Dic 01, 2007 12:23 pm | |
| mira para empesar y no perder las tradisiones t dire un pr de cosas, ijo d puta komeme los kojones para asercaerme a ti tendria q ponerme lo menos 5 inyecciones, para no volverme marikon, gilipoyas, mongo, feo y subnormal, si no t mola lo q t digo es xq intentas reusar d la realidad, no tienes nada q aser contra mi complejidad verbal, pero t komprendo, se q kuando golpee a tumadre kuando estaba embarasada t kedaste subnormal fractura craneal, asi lo definio el neurologo, pero trankilo no ese el motivo d q tiembles cuando ves mi logo, si m vienes d to kultivado yo t podo, darmo es mi nombre no mi apodo, y el motivo d q t diga loko es xq ablas solo, no t kunfundas kon ser un sikopata, yo mato a mi siquiatra, y luego aremte kon el mismo prosedimiento al tuyo, no kiero perder mis formas, asi q t lo digo komeme el kapuyo, lo intento dejar, pero el kuerpo m pide mas rap, yo puede q este rubenesco pero almenos no m muero d ambre komo el xabal kontra el q voi a batallar, t expliko komo es, si kiere t espliko komo va, kreias q yo era un sueño asta q viste q soi realidad, y m konverti en tu pesadilla, tu madre m pego un rebaño d ladillas, tu perro es el q m trae las sapatillas, y es a mi al q defiende, no se si m komprendes, o es muxo para tu seso, es tu rap kontinuo y konsekutivo, aki no ai reseso yo soi goma2, y tu los petardos q venden en el xino, la inspiracion no viene ni vino, xq siempre esta konmigo, no puedes komparar mi musika selestial kon tu ruido, dispersion d las ondas, t aorko kon una komba, tu no eres mas q una kulebra ijoputa yo osi una anaconda, kuando explote mi rap moriran todos en 100 km a la redonda, en tro fuerte y explocivo, se podria decir en tromba, en mi poya kaben posadas mil palomas, weno esxajero, caxo una paloma y un kaxo poya y asi sucesimanete del el capuyo asta los wevos, t dejo a 0, como la nueva san miguel, y si uviera nasido 2000 años antes uviera kemado el portal d belen, a ti q t den, ya lo sabes, simplemente d destroso kon mi kalidad sin animo d insultar, no ago daño ni rekiero d ello, kon solo mostrar mi kalidad mc se kortan el cuello, pero ya paso d sser kordial y amable y voi a lo duro, pienso meterte explosivo c4 x el culo en el q t pienso torurar, despues d despellejarte en tu aridas exare sal, luego para rematar, t are escuxar tu rap, para q komprendas el daño q ases kuando intentas kantar simplemente soi el centro, ni la derecha ni la iskierda, Darmo dice:VETE A LA MIERDA yo soi el capo, el amo, el mas cabron, tu ases el jilipoyas t regalo lo q me sobra del flow soi el uniko el rap me eligio para resguardarlo tu eres subnormal y no sabes ni escuchalo ai va mi ultima rima,soi darmo la puta serpiente, me e cargado a stylo,q pase el siguiente | |
| Tema: Re: DaRMo *VS* STyLo Sáb Dic 01, 2007 6:45 pm | |
| muy buena styl,califiken rapio xfavor | |
| Tema: Re: DaRMo *VS* STyLo Dom Dic 02, 2007 2:24 am | |
| tuvo muy bien darmo...... buena batalla..... | |
| | | (King)d0chI(R .28) Admin/RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| | | | *StYlO* (R. 18) Admin/3L StYlO D3l R@P
| Tema: Re: DaRMo *VS* STyLo Dom Dic 02, 2007 6:44 am | |
| eeyyy darmo ay te va la rima asi k toma nota no me puedes responder pk pa aser eso tendras k pagar la cuota mi rima me mata....te desangra gota a gota no t agas llamar rapero...no ay ningun rapero idiota osas burlarte de mi?, torpe copia de retrato date cuenta q eres mierda, quedate en anonimato en rimas destrampo... te ataco..... te mato dicto... estricto antes de mi acto vencer a darmo facil estampo rapero mediocre barato no eres nadie mejor de rato ya q de tus rimas mi cabeza esta arto lo siento darmo con muerte el empate tendras q pagar vamos con el principio para llegar al final lo tuyo es fantasia lo mio es real lo tuyo es tonteria lo mio especial soy el chido y tu el anormal yo el psicólogo y tu el enfermo mental yo el investigador y tu el animal espacial quedo claro, q lo tuyo solo esta mal
mi rima te trata como esclavo agachate y mira como clavo tu mama dira q estas extraviado pero es q de miedo te has cagado stylo viene a patear tu feo trasero mas rapido q un ratero te humillo insecto rastrero una rima tuya espero ya q lo hago con mucho esmero pelear con otro prefiero ven y paramela como portero la verga, por todo tu agujero rap de lucha y de gran historia venso a darmo gran escoria hey no cantes victoria
eyy esta rima fue tu muerte no tuviste ninguna oportunidad no tienes ni suerte tu rap no sirve no es tu fuerte.. ya perdiste.... agacha la cabeza y vete.... bueno ay estuvo namas falta esperar a k tires...
| |
| Tema: Re: DaRMo *VS* STyLo Dom Dic 02, 2007 7:13 pm | |
| es verdad lo tuyo es especial, t doi la rason en eso xq es asi komo llaman a lo del retraso mental, y si es verdad trabajs en un hospital pero recojiendo mierda despidete d esto xabal tu seras el q pierda oso xq puedo, demuestro q soi weno, diras lo q kieras pero a la ora d la verdad t faltan wevos, t dejo a cero, komo tu koefisiente, y en los centros espesiales se rifan tu espediente, voi siempre sonriente, y tu kon una poya en medio d los dientes, se q eres d la sera d enfrente, pero intentatre no meterme kontigo x ello, lo are mas bn x el mal funsionamiento q le das a eso q esta x arriva d tu kuello ya lo sabes tio soi rapido como el viento otra ves DARMO vs un experimento mira m viene d?, y t vas a ir kon, no m vengas d sabiondo, todos sabemos q leyendo esto t pones caxondo, ya sabes kien soi, el q t la mete asta el fondo, estare redondo, pero valgo 7 veces mas q tu, t crees weno, eres komo la putilla d mi crew, tu ermana asiendo la calle y tu madre en un puticlub, pero siendo retrasado sigues adelante, tio esa es la actitud tu si eres escoria,la verga no, se llama polla soi DARMO el q se folla a tu mama parece q vas vestido de carnaval sabes soi el alacran
soi la partida suprema, yo estoi en esto d ase tiempo y no komo tu para impresionar a las nenas, aras lo q puedas, pero nunka sera mejor q lo mio, mi mente se espande komo el mar y tu no llegas bi a rio, m viene disfrasado d raper m rio, xq se q no lo eres, deja la ropa amerika y welva a ponerte la de mujeres,, q t favoresia, si crees q m vas a ganar dejalo, es pura fantacia en tu insti t llaman garganta profunda,x q sera.. otra ves compito contra un subnormal tu madre t enseñara a comerla ella sabe x q es una perra y se deja dar x kulo komo tal m vienes d ganador y t vas a ir mal
t llamas estilo, komo el fiat, yo soi buggati y soi el mas buscado x la cia, encaveso kon el puesto nº 1 x tener unas rimas d desttruccion masiva, y un garrote d 30 y pico cm debajo d mi barriga ijo de perra no soi un rapero barato, t lo demuestro t destrozo x partes como si fueras mister potato
deja la plata y d pinxarte en vena, intento ser mas duro kontugo pero m das pena, asi q solo utilisare una parte minima d mi kalidad, aunek sigue siendo baja tu probabilidad rapero barato, el xandal q llevo puesto vale mas q toa tu familia, tengo un dineral en armamento q ni las mafias d cicilia, si ganas es xq t as puesto d rodillas, y tu sabes d lo q ablo, tu madre es una perra pero esta como una baca y x eso vivis en un establo yo soi el q arrasa,el tio q se pasa es verda q la foto de tu avatar es dentro de tu casa? mientras q a tu madre le dejo la bulba rota tu madre,la otra,me prepara las botas yo si canto la victoria,x q sta muy cantada, porqe tu rapeas y en verda no me ases nada eres komo un yorsike toda una monada, pero a la ora d la verdad no vales ni pa aserme una mamada x eso yamo a tu madre,para q me las aga o si eso a tu ermana,aunke suele estar ocupada
yo si tengo estilo,fluyo en el vinilo,y t mando al filo,me llaman asesino y esto me salio pepino, matare a tu familia y luego m okupare d tu vecino sabes kien va a ganar,yo soi el mejor, en un concurso de jilipollas t echan x abusador
prosigo kon mi rima, pero 1º e d dejar tu madre en la eskina, no valla a ser q se m cabree su xulo, es sierto q desde los 10 años t abligaban a q t dejaras dar x kulo?, y al final to se pega menos lo weno, terminaste siendo xapero marikon, la warra d tu madre no t veria wapa ni tras averse bebido una botella d ron | |
| | | (King)d0chI(R .28) Admin/RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: DaRMo *VS* STyLo Dom Dic 02, 2007 7:28 pm | |
| Ganador : DArmo subes al rango 4 fue una buena batalla muy reñida los 2 estubieron bn
R@W d0chI bien echo los 2 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: DaRMo *VS* STyLo | |
| |
| | | | DaRMo *VS* STyLo | |
|