| *StYlO* Vs. Loco Roy | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
*StYlO* (R. 18) Admin/3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Localizacion : VeRaCrUz / MeXiCO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: *StYlO* Vs. Loco Roy Jue Mar 13, 2008 5:37 am | |
| aver wey.... muy cabron, muy cabron... ps segun tu dices k me conoces we..... x eso soy cabron we xk muchos me conocen..... en ves k dices k tu eres loco we... nmms... serias chingon si io t conociera we....
dices k me conoces y io no t conosco nmms....
ps aver... dices k pensabas k era chingon...
ps sobres we.. va una batalla tu y io como ves???
pa ver si eres cabron
aceptas o no? | |
|
| |
Loco ROY (R.1)
Cantidad de envíos : 21 Edad : 30 Localizacion : xalapa vercacruz, SOY DE LA MEJOR RAZA CABRONES: MEXICO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: *StYlO* Vs. Loco Roy Jue Mar 13, 2008 7:30 pm | |
| sobres acepto tu batalla,
que te parese el domingo a las 7 pm, | |
|
| |
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Localizacion : VeRaCrUz / MeXiCO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: *StYlO* Vs. Loco Roy Vie Mar 14, 2008 3:05 am | |
| a chinga...
no t entendi...
yo t decia batalla aki a rimar we...... pero si kieres putasos conmigo sobres we jajaj | |
|
| |
Loco ROY (R.1)
Cantidad de envíos : 21 Edad : 30 Localizacion : xalapa vercacruz, SOY DE LA MEJOR RAZA CABRONES: MEXICO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: *StYlO* Vs. Loco Roy Dom Mar 16, 2008 6:02 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: *StYlO* Vs. Loco Roy Mar Mar 18, 2008 8:11 pm | |
| tu dime we... me da igual el k empiece...
es a dos rondas | |
|
| |
Loco ROY (R.1)
| Tema: Re: *StYlO* Vs. Loco Roy Miér Mar 19, 2008 3:43 pm | |
| | |
|
| |
Loco ROY (R.1)
| Tema: Re: *StYlO* Vs. Loco Roy Jue Mar 20, 2008 3:02 am | |
| Me canse de esperar, ahora frente a todos te voy a humillar y con mis ataques de rimas te voy a chingar un novato contra veterano esta derrota te dolerá hasta el ano quieres un tiro? con mis rimas me la rifo te voy a ganar y de rodillas me pediras piedad pinche vato vales madre ya ni sabes que inventarme tus rimas se acaban y con ellas tu "fama" tu no tienes nada ni pérro que te ladre mejor vete a chingar tu madre y largate a trabajar a tu esquina como prostituta, que te metan lo que te gusta y tambien para que gimas tu no eres un mc destacado solo eres un tarado queriendo hacer rimas para ganarme pero lo unico que lograras es arrodillarte con esta pequeña rima quedaras humillado y te arrepenterias de lo que estuviste alardeando de mi siempre te estaras quejando pinche maricon, ya retirate llorando
sobres ahi sta te toca | |
|
| |
Loco ROY (R.1)
| Tema: Re: *StYlO* Vs. Loco Roy Jue Mar 27, 2008 4:38 pm | |
| que no me vas a responder, ya llevo mucho esperando o que? ya te rendiste? la neta m eestoy desesperando | |
|
| |
| Tema: Re: *StYlO* Vs. Loco Roy Dom Mar 30, 2008 6:08 am | |
| uuhhh.. a eso le llamas rima?? esa es tu batalla??? jajaja.... por puto t deberian d dar una medalla... ubieras echo una rima chingona.... eso es una porqueria es mas... nisikiera se le nombra como rima... sino boberia.. x eso te voy a mandar toa la artilleria... ya sea a putasos y a rimasos, te mato, y me acusaran de brujeria.... xk apareceras en varios pedasos... too destazado.... y de nadie le seras d agrado... xk das asta asco... aunke estes makillado jajajaja pork crees k no tienes pandilla.... xk a cualkiera lo dejarias afectado... xk les daria pena estar contigo... preferirian salirse d donde estes... ia viste k nadie tendra por ti interes? xk eres como una simple basura.. solo contaminas el ambiente... como un carro a una abolladura... y si te consiguieras una pandilla tendrias una asignatura... la de aguador... jajaja..... xk no pa esto del hip hop no abasteces.... mira... yegas muy chingon... y sales en bisteces... xk dices k soy un pendejo.. pero primero fijate en ti no se ni como madres en mi pandilla te meti... bueno... casi jaja.... xk no kisiste... o bueno... xk no kise yo... te pusiste triste... jajaja.... io soy como tu pinxe padre... tu idolo..... ya viste???? pero bueno.... tengo k dejarte claro k tu rap no tiene futuro xk en esto toavia estas inmaduro..... tu futuro no se ve... se ve oscuro mira... a estas rimas son las k se dicen k tiran duro... xk la tuya da asta pena ajena no sirves mi pa la cena... pa ganarme tendras k acer de rimas una docena.. bueno... tienes k aser mas.... asta una centena... xk x cada rima k tengas la mia vale 100 veces tu no me ganas ni aunke me tires meses y meses... con una rima t acabo... te comes mis eses.... es mas... aki akaba mi rima... pa k en la proxima ceses.....
--------------------------------------Segunda Tirada.....
aka empieso con la segunda tirada... pa mi oponente humillar... si la primera no lo dejo claro... esta te va a acabar... nomas t digo una cosa.... no vayas a chillar... cuando t diga al oido..... "puto... te voy a matar...." jajaja... puta chamakito pendejo... llegaste con los humos muy altos... tengo k decirte... k tu no yegas a los mios... ni a saltos... y si saltas t caeras... y tu cara kedara en unos asfaltos... toos tirados... dejando algo en cara... no pudiste contra stylo y la derrota keda clara... mas k el agua... o bueno... esta ves como tu aparato sanguineo k no va al recto... sino al curvilineo... xk eres como un bicho raro para el mundo... cabron... d esta rima no t salva ni juan pablo segundo... en pas descanse... pero pronto lo veras... ya k t toca morir... osea... seras como mi muñeko k sirve pa dirvertir.... bueno... talves no... eres un chamakillo k kiere ser alguien en la vida... pero tal ves tu travesia la veas cumplida.... estaras en la calle como una puta vestida... jajajjaa.... ese no es tu sueño? pero bueno.. pasando a otra cosa... vas a ver como a rimar te enseño.. es mas... tan chingon... k sin nesesitar un diseño.... xk eres como mi peon... soy tu dueño... aparte... dices k me vaya llorando?? cabron.. como dices eso.. si eres tu el k esta frente al monitor temblando jajaja... estas leyendo... mientras a tu mama le estas gritando... pero bueno... la mejor parte es k mi rima estas admirando... recuerda k de xalapa.. cuando kieras un autografo nomas dime cuando obio... cuando tenga tiempo pa k me estes venerando... xk eso vas a aser.... asta los pies me vas a besar... jajaja.... no te vas a cansar de alavar... aaa ... y wey... no t dije k pusieras mi ropa a lavar??? terminas siendo mi chacha jajaja... k solo sirve pa mamar... jajaja.... cuando te lo meta asta vas a gritar... puta chamako pendejo... k madres te sientes? te crees el puto rey de los adolecentes... seguro k no inalas absorventes? no t drogas?? xk solo un mariguano pensaria ganarle a mis rimas ardientes cabron... son tan chingonas k asta brillan... son fluoresentes ya viste k son unas chingonerias.. son contundentes... te tumban todo... asta los dientes... en este mundo no ay rimas k les ganen.... son inexistentes... pero bueno... nomas faltan tus rimas... k espero k no t resulten contraproducentes..... un consejo.... trata de k sean convenientes... | |
|
| |
Loco ROY (R.1)
| Tema: Re: *StYlO* Vs. Loco Roy Miér Abr 02, 2008 3:49 am | |
| con las rimas que estas blasfemando quieres que me siente y te este venerando? cabron, con eso a la poesia estas jugando vete dando cuenta que desde el principio te estoy chingando la primera rima fue el plato de entrada la segunda es el plato fuerte que te mandará a la chingada tus rimas siguen siendo pura mamada porque tu slito te mandas a la fregada diciendome que me vas coger eso te hace ver coomo un gey que tu seas joto no quiere decir que yo tambien lo valla a ser si quieres privacidad avientate a un pozo llevate a tus amigos los mariposos ellos te meteran lo que que quieras para que cuando te saquen el pene valla a la boca y te sepa a mierda perdon por no ltirar temprano pero me estaba cojiendo a tu vieja por el ano y tambien perdon por la rima pequeña pero me estaba cojiendo a tu nena y hoy hice lo mismo por eso no te conteste temprano le estaba metiendo la verga por dos lados por la picha y por la boca yo se que no te importa que le enseñe cosas que tu no tienes, es una mamazota para poder rapear hay que representar lo dificil no es rimar sino demostrar y tu me demostraste que eres maricon al madraerte con 2 batos a un niño pichon que ahora es el cabron que esta prendiendo a un mamon como lo dice mi nombre tengo gloria y con mi rima la pura victoria y con esta historia te llevare a la derrota tengo un talento que brilla y nadie me humilla cres que tu lo vas a hacer? solo me haces engrandeser esta derrota la sentiras hasta el fondillo te llenas de enojo y odio a cada ratillo si no aguantas te sujiero que jales el gatillo pero de tu mejor amigo para que el semen no sea tan desconocido y asi se te quite lo tupido y si no sabes que es eso es cerrado pero no estas tupido porque tienes bien abierto el ano si quieres madrearme solo no saldras vivo para los putazos a paño o limpios siempre rifo espero que no llores porque conmigo haz perdido que mejores y me des una buena batalla es lo unico que te pido que no te cargura la mierda que tienes en la cabeza en esta batalla te toco ser la presa estas asustado y aflijido porque ya te diste cuenta de que estas jodido en las rimas simpre rifo ya seas mayor o menor nunca dejo vivos no podras ganarme aunque segun seas el mas canijo porque para mi fuiste un malnacido por haber nacido dawncito me quieres madrear? ok, estoy preparado para atacar mas de un millon de rimas listas para tirar tu a la derrota y yo a la victoria voy a llegar te hacen falta huevos solo eres otro pendejo y yo te doy este consejo hacerle caso a un idiota es engrandeserlo con mi plato fuerte acabo de hacerlo para ganarme te hace falta experiencia soy cabron con mis enemigos y no tengo clemencia y tampoco paciencia para un maricon que para defenderse le hace falta todo 1 batallon tu rima me hace cagar de la risa reconosco que son grandes mis madrizas no soy como tu quen eres una pequeña brisa te metiste con la mas grande ventisca te hace falta ser mas agresivo con tus rimas eres muy compasivo en cambio yo expreso mi instinto asesinon y llegar a la cima y ganarte es mi unico destino mis grandes liricas al oirlas te tiran en el piso llorando te chingan son rimas verdaderas unicas y finas la verdad es que las tuyas no aplican si quieres la revancha sentiras mi dura venganza ni siquiera eres digno de que lea tus tiradas no podemos ser de la misma raza yo soy a la raza de campeones y tu a la casta de mamones mi no me vas a poder poner si a caso le pones a mi mano porque yo soy tu gran y unnico amo que te puede hacer desaparecer pero no importa porque de ti nadie se va a compadeser tu te tardaste mas de un mes en contestarme y yo solo 3 dias en chingarte ya que me fui haciendo fuerte y te estoy tirando con intereses te recuerdo soy ti amo en las rimas traigo el mando y los que se revelen, tendre que aniquilarlos te aconsejo que estes cerca de un hospital porque despues de te haya madreado mas de 100 doctores se preguntaran que putas madres te ha pasado yo quedare buscado y denunciado porque a una vieja voy a haber tumbado lo que me da gracia es que te esfuerses por no caer yo soy 10 veses mejor de lom que llgaras a ser aunque tengas 10 rangos sigues siendo pendejo y al ganarte en ese mismo rango te dejo si cres que son rimas repetidas sorprendete porque aun asi te chingan y vas a odiar por darte esta paliza por mas que intentes no te saldras de mi putiza te aseguro que no miento aceptar tu batalla lamento porque yo soy el mas chingon del universo y nunca perder es mi unico defecto | |
|
| |
| Tema: Re: *StYlO* Vs. Loco Roy Jue Abr 03, 2008 5:29 am | |
| wey.... esta bien tu rima we.... t lo digo neta... pero... si ves d k tamaño estavamos asiendo las rimas... xk tenias k acer una tan tan tan grande we... nmms... pero bueno... io nomas dije eso... | |
|
| |
Loco ROY (R.1)
| Tema: Re: *StYlO* Vs. Loco Roy Jue Abr 03, 2008 10:43 pm | |
| taba inspirado | |
|
| |
| Tema: Re: *StYlO* Vs. Loco Roy Lun Abr 14, 2008 4:14 pm | |
| | |
|
| |
Loco ROY (R.1)
| Tema: Re: *StYlO* Vs. Loco Roy Sáb Abr 26, 2008 1:38 am | |
| | |
|
| |
Mc ghost (R.4)
Cantidad de envíos : 112 Edad : 32 Localizacion : ARGENTINA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: jajaja Sáb Abr 26, 2008 2:00 am | |
| muy bueno muy bueno yo no soy administrador pero si pudriera votar seguro q lo aria jajajajaja son muy bueno no savia que avian chicos de ese nivel ak:micro con arma | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *StYlO* Vs. Loco Roy | |
| |
|
| |
| *StYlO* Vs. Loco Roy | |
|