HMC (R,18) .(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 237 Edad : 40 Localizacion : Barna-City Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Diabolus Vs MC´RHYMES Vie Nov 16, 2007 4:16 pm | |
| Aceptas? A una ronda, todo por el todo
Última edición por el Vie Nov 16, 2007 4:20 pm, editado 1 vez | |
|
HMC (R,18) .(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 237 Edad : 40 Localizacion : Barna-City Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Diabolus Vs MC´RHYMES Sáb Nov 17, 2007 4:47 pm | |
| Nos volvemos a encontrar, Y otra vez te pienso derrotar, Mira tio si conmigo quieres verte las caras, Antes deberas mucho mejorar, aquí las cosas claras, Hace tiempo que no me llegas ni a la suela del zapato, Lo reconozco, gracias a ti deje de ser un puto novato, Pero si algo aprendi es a no tener compasión, Ha llegado el momento que ante mi muestres admiración, Soy tu mejor alumno, el mas adelantado, El único que de momento te ha pisoteado, Encima de tu careto me puedo marcar un zapateado, Mira tio flipas con lo que digo, acostumbrate, esto acaba de empezar, Cuando termine contigo todos esta batalla se pondran a recordar, Como Hades MC, pateo el culo a Rimes, el antiguo campeón, Va tio, con el tiempo me di cuenta que no eres mas que un vacilón, Tus dedos extienden cheques que no puedes firmar, Una vez mas lo voy a confirmar, no sabes rapear, Solo sabes mucho cacarear, Como un gallo de corral, perdona como una gallinita, Porque aquí todos sabemos lo que eres, mariquita, Y no la perez, te gusta la sauna de hombres pero privada, Eso si, siempre luego una buena follada.
Eres un vocazas que a muchos quieres retar, Pero hoy te daras una ostia con el suelo, pues todos te van a ganar, Sobre todo mi nuevo alumno, Kraw, Es perverso, pues tiene como maestro al psicopata de Saw, Juegare con tu mente como si se tratara de un sonajero, No eres mas que un bebe, te pongo patucos y babero, Te quedaras dormido mientras un cuento al lado de la cuna te leo, ¿O quizas prefieres los libros del TEO?, De momento te contare una historia, Te contare como un alumno consiguió ante su maestro la victoria, Como HMC siempre, siempre consigue barrer hacia fuera la escoria, Eso es lo que tu eres para mi, un papel en el suelo, un MC’s sin esmero, Eres mas patetico que un cuarenton vestido de Calimero, ¿A no sabes que es?, no te preocupes, te lo contare antes de enviarte al paredón, Un pollo negro con cascara de huevo y encima maricon, Ese eres tu amigo Rhymes, solo que tu no tienes cascaron, No tienes nada, ni siquiera tienes de la vergüenza noción, Si tuvieras un poco de verguenza no soltarias esa mierda de tu boca, Mira tio deja el rap y dedicate a lo que te gusta, a meterte coca, ¿Pero no de cola he?, sino el polvito blanco que tanto te gusta, Ahora soy yo el maestro, el que enseña e ilustra, Si te saco un monton de años, no nos vamos a engañar, Por eso ahora mi mision es la de tenerte que enseñar, Aprende a saborear las derrotas, No con miel, ni con especias, sino llena de potas, Las que por escuchar tus rimas se sueltan, A mas de uno al oirte la comida se le indigesta, Eres una hormiga enfrentandote a una bestia del infierno, ¿Conoces a mi perrito Cerbero?, tiene 3 cabezas y no tiene nada de tierno, Todavía no ha desayunado y tiene muchisima hambre, podrias ser su comida, Asi tu mision en la vida quedaria cumplida, No todo es follar con morenos guapos y fuertotes, Aunque lo critique, reconozco que me mola ver escotes, Pero ahora no hablamos de mis perversiones, Estamos hablando que es normal que a menudo las muñecas y el cuello te lesiones, Si no dejas de hacer pajas y chupar poyas como no te vas a joder los huesos, Te estoy crujiendo tio y lo hago con versos, En los cuales todo este publico quedo inmerso, VENGA TODOS!!! APLAUSOS!!! GRITAD HMC! HMC!!! Si, como me mola esto tio, ¿Oyes a mis compañeros?. Tio ahora los dos seamos sinceros, Sabes que vas a lamerme los zapatos en esta batalla, Cuando yo rapeo las putas como tu se callan, Dejame terminar antes de que tu empieces, Solo queria informar al publico que disfrutas bañandote entre eces, al dia 7u 8 veces, ¿No?
Lo siento Rymes, pero me tocaste los cojones, Ahora gracias a tu derrota estare entre los mejores, Esta batalla la hicieron dos autenticos campeones, Pero solo uno saldra victorioso, Anunciare mi victoria con un cartel grande y luminoso, A ti solo te espera un sepulturero, Para enterrarte con tu ya mencionado traje Calimero, Buena suerte porque se que la necesitaras, Si sigues asi tio, tan solo un traje de pino ganaras, Suplica y pidele a tu Dios que te ayude a vencer, Yo soy HMC, un diablo y hasta tu dios me suele temer, No importa lo que me lances, se que es mierda pura, Algo tio que ni con pastillas se cura, Eres malo rapeando y todos lo sabemos, No me enrollo mas en esta batalla, pronto nos veremos, ADIOS! | |
|
Rial Admin
Cantidad de envíos : 809 Edad : 36 Localizacion : FUERTEVENTURA(CANARIAS) ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Diabolus Vs MC´RHYMES Dom Nov 18, 2007 7:28 pm | |
| GANADOR: HMC sube un rango..pork rhymes se retira. | |
|